Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Baterias en la 7D

sevidivx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Baterias en la 7D

Hola compañeros, ya me uno a vuestro club jejeje conseguí vender la 50D y ahora estoy en este lado con vosotros, esoty acostumbrado a llevar 4 baterias para la 50D pero acabo de ver que baterias para la 7D como que o son originales o son originales no? no las he visto clónicas, bueno mentira las he visto en una web de internet donde se pueden comprar pero no se si sn factibles o no... la cuestion es que comentaban en un post que prefieren gastarse 30€ en una bateria que usar una mala, la cuestion es.. 30€?? donde? porque las he visto en andorravision a 75€€ !! en fins haber si me podeis echar una manita y haber si me puedo hacer de una bateria por lo menos. saludosssss
    7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sevidivx Ver Mensaje
    Hola compañeros, ya me uno a vuestro club jejeje conseguí vender la 50D y ahora estoy en este lado con vosotros, esoty acostumbrado a llevar 4 baterias para la 50D pero acabo de ver que baterias para la 7D como que o son originales o son originales no? no las he visto clónicas, bueno mentira las he visto en una web de internet donde se pueden comprar pero no se si sn factibles o no... la cuestion es que comentaban en un post que prefieren gastarse 30€ en una bateria que usar una mala, la cuestion es.. 30€?? donde? porque las he visto en andorravision a 75€€ !! en fins haber si me podeis echar una manita y haber si me puedo hacer de una bateria por lo menos. saludosssss
    Se referían a que preferían gastarse 30€ MÁS por una batería original que por una batería clónica... no que las originales valieran 30€ (qué más quisiéramos!).

En cuanto a si se pueden usar clónicas, sí, pero entonces pierdes toda la información referente a la batería que puede darte la cámara. Las originales aparentemente llevan un chip...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Puedes comprar baterías clónicas muy baratas, por unos 10 euros en ebay. Lo malo es que no solo no informa a la cámara del estado de la batería, sino que el cargador de Canon tampoco las carga, así que tendrás que hacer con un cargador para baterías clónicas

aerobombero está desconectado Nuevo

Predeterminado

A final de año compré el Grip de la 7D + una bateria de recambio y así puedo doblar la autonomía. Estoy encantado con la adquisición y desde que cargué las 2 baterias y las inserté en el grip todavía no he tenido que recargar nada. Un lujo. Por supuesto en la pantalla de la 7D puedes la info de las 2 baterias.
    En cuanto a las clónicas con la 350D compré 2 y me fueron muy bien, pero con la 7D no he querido arriesgarme y he apostado por la original.
    Saludos
    rodadura.es
    7D, Nex-5, Canon 18-135, 580 EX II, LowePro Slingshot 100 AW

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado baterias 7d

SI pero casi 80, lereles la bateria para los usan teleobjetivos estavilizados que consumen mas bateria es combeniente tener por lo menos tres, ademas de que en el grip las cambias de dos en dos asi que 4 baterias a 75, lereles pues como que haber si los fabricantes clonicos copian ese chip, por que si no canon va ha ganar mas con las baterias que con los objetivos, je ,je,sera cuestion de tiempo pero las copiaran
    Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
    20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5

sevidivx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

amen mgsmanager jejeje por cierto ya tengo en mi poder la 7D con el grip y de momento 1 bateria , ahora a ver si me acostumbro a ella saludosss
    7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno la bateria de la 7D es la LP-E6
    La tienes en DCTRADE original en 56€ con envio incluido
    Yo tengo una y el Grip y otra esta pedida

Sludos

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Una pregunta, desde mi ignorancia: ¿trae el grip de la 7D la posibilidad de ponerle pilas, como otros grips (ej: el de la 400D)? Es cierto que te dura menos con pilas que con 2 baterias, pero algo es algo, al menos hasta que algún fabricante avispado de con una clónica en condiciones.

Saludos

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    ¿trae el grip de la 7D la posibilidad de ponerle pilas, como otros grips (ej: el de la 400D)?
    Sí, 6 del tipo AA.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    ademas de que en el grip las cambias de dos en dos
    El grip te permite poner baterías con diferente carga, de modo que puedes empezar a trabajar con una y añadir la otra en cualquier momento. Con las originales funciona, con las clónicas no lo sé.
    Última edición por poberon; 09/01/10 a las 07:05:23 Razón: Añadido comentario.
    Un saludo a todo el personal del foro.

manpher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Baterias clónicas para la 7d

Yo he comprado en ebay 2 baterias 2100ma más el cargador y van de vicio. Tambien he adquirido una Phottix y lo mismo. Claro está que pierdes la información de la bateria, pero que más da, cuando se acaba pones otra y punto. Alguien ha tenido problemas con sus baterias clónicas?, seguro que sí..... Alguien ha tenido problemas con sus baterias originales?, seguro que también... Un saludo a todos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por manpher Ver Mensaje
    Yo he comprado en ebay 2 baterias 2100ma más el cargador y van de vicio. Tambien he adquirido una Phottix y lo mismo. Claro está que pierdes la información de la bateria, pero que más da, cuando se acaba pones otra y punto. Alguien ha tenido problemas con sus baterias clónicas?, seguro que sí..... Alguien ha tenido problemas con sus baterias originales?, seguro que también... Un saludo a todos
    Te puntualizo un dato curioso. De las cámaras que "conozco" (familiares y amigos), el balance es bastante negativo para los articulos originales:

1 Grip Canon BG-E4 roto (los contactos)
    1 Grip Canon BG-E6 roto (La rosca)
    1 Grip Canon BG-E2n roto (las pestañas de la bateria)
    1 Batería BP511 muerta (por que sí)
    1 Disparador Canon RC1 (La pila hace holgura y funciona si esta bien apretado con cinta)

El resto, 2 disparadores chinorris de 1 euro, 3 grip Phottix y sobre 8 baterías clonicas, todo funcionando perfectamente (esto, todo mio).

En mi caso, solo malas experiencias con materíal original. Nada es infalible ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo