¿Qué opináis de este trípode?
Pues mucho bueno y poco malo....
Es una buena opción (3 secciones, columna convertible vertical/horizontal, soporta 7 kg, etc).
Pero para mi gusto tiene 2 características por las cuales lo descartaría:
- Si vas a andar con él pesa casi 2,5 kg a lo cual deberás añadir la rótula con lo cual te vas prácticamente a los 3 kg. Vamos, una burrada.
- Plegado mide 65,5 cm. Me parece excesivamente largo. Este es el precio que se paga por un trípode de 3 secciones que da 179cm de altura máxima.
Por el precio de un trípode que ronda los 160-170€ yo me plantearía otras opciones, incluso el carbono.
Espero haberte ayudado.
Salut,
Bueno.... si no tienes que cargar con el a la espalda muchas horas, si es así, yo me decantaría por otro mas corto y ligero.
Salu2
Hola. Yo lo tengo y lo uso con un Tokina 124 y con el Canon 100-400 y va de lujo. Es muy robusto. Lo tengo con la rótula 804RC2 y estoy contentísimo con él. No sé el uso que le quieres dar, yo no lo llevo encima demasiado tiempo, pero si lo tienes que cargar durante mucho tiempo, te acabarás cansando de llevar tanto peso encima porque la verdad es que pesa un "poquillo".
Saludos.
Hola, los trípodes semipesados no son para llevarlos colgados de la espalda para mucho tiempo.- Para eso están los "portátiles de viaje", de fibra de carbono, resistentes, ligeros y de tamaño plegado muy contenido.- Este es un buen trípode, versátil, rígido y robusto.- Algo grande y pesado, es cierto... pero llévatelo a la montaña y verás lo que hace una ligera brisa.- En fin, cada cosa para lo suyo.- Por cierto, tengo uno para el papá copISto.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores