Alguien que tenga conocimiento de causa me podría recomendar algún trípode "de verdad" y que sea lo más económico posible?
Gracias y un saludo!!!
A mi los reyes me han traido el Fancier FT6662, comprado a través de ebay. Me costó 46 euros con los gastos de envío y he quedado muy gratamente sorprendido por la calidad del mismo (teniendo en cuenta el precio). Si no lo vas a usar a nivel profesional te lo recomiendo. Como único punto flojo le encuentro que la rótula es de bola y que no tiene gancho para añadirle peso adicional en caso de necesitar más estabilidad.
Tienes varias entradas en el foro sobre dicho trípode como, por ejemplo: Tripode FANCIER FT-6662A
¡Un saludo!
Si quieres uno de verdad te tendrás q gastar dinero, los baratos son endebles, no tienen estabilidad, o son pesadísimos.
Sobre todo piensa para q lo vas a usar...si es para viajar con él no lo dedes, y ahorra para uno de carbono
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
cuanto más te ahorras en en trípode más acabarás gastando...
Pasé por esto cuando era aficionado. Primero 40 euros.... a la basura, luego 70 Euros..... a la basura.... al final un Manfrotto en condiciones y la rótula joystick, más de 250 Euros en total para el Manfrotto.
Ojalá lo hubiera comprado primero, me habría ahorrado los primeros 110 Euros....
Si no te da el dinero, cómprate un Manfrotto de segunda mano y pasa de los juguetes.
Última edición por egibaud; 09/01/10 a las 22:24:24
Y el Briconsejo?
Ya que estas en Bricolage... nada mejor que hacértelo tu mismo mismo con 3 palos telescópicos de los que usan los pintores para el rodillo y.... es broma
El mejor consejo ya te lo han dado. Ahorra y compra una sola vez.
Yo no se como nos dejamos mas de 1000€ en nuestro equipo y luego lo colocamos sobre un trípode de 40€... a mi me daría yuyu, me fió mas de una piedra tira en el suelo o un banco.
Saludos y que alguien mueva el hilo!
mira en la pagina de amaina los ultralit, tienen una buena relacion calidad-precio y son resistentes
Un saludo
Tambien deberás sopesar el uso que le vas a dar. En mi caso no va a ser demasiado a priori, por lo que el fancier me viene de perlas. Si luego le fuera a dar más uso seguramente lo cambiaría, pero no me voy a gastar 250 euros en un trípode que voy a sacar un par de veces al año, la verdad...
de segunda mano hay Manfrotto que están muy bien de precio y de estado.
Gracias a todos!!! Creo que voy teniendo las cosas más claras..
VanHelsing he estado mirando la web que me dijiste y la verdad es que hay de todo...Qué opinan ustedes?
Tripode Aluminio B&Crown WT3530 (56-146 cm) 19.95€ (B&Crown)
Tripode Ultralyt WT6105 42.90€ (Ultralyt)
Tripode Manfrotto 785B Modo 59.00€ (Manfrotto)
Marcadores