Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿aguantara la rotula triopo rs-1?

diabliyo87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ¿aguantara la rotula triopo rs-1?

Triopo RS-1 ball head for cameras / tripod ballhead en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 21:59:11 H.Esp)
    que tal la veis? la quiero para usarla con la superclamp y con ventosas y que la camara no se me vaya a tomar por saco al suelo en cualquier bache o cualquier contratiempo, y que sea economico claro jajaj
    aguantara bien? pone carga maxima 15kg....
    Última edición por diabliyo87; 13/01/10 a las 21:39:13

Bi100 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No sale el anuncio...

Predeterminado

solucionado! no se que sucederia! sorry

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por diabliyo87 Ver Mensaje
    Triopo RS-1 ball head for cameras / tripod ballhead en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 21:59:11 H.Esp)
    que tal la veis? la quiero para usarla con la superclamp y con ventosas y que la camara no se me vaya a tomar por saco al suelo en cualquier bache o cualquier contratiempo, y que sea economico claro jajaj
    aguantara bien? pone carga maxima 15kg....
    Te adjunto enlace a características técnicas facilitadas por el propio fabricante.
    Los datos que aparecen en el enlace que tu dejas son de un vendedor y debe tratarse de un error. El vendedor anuncia 15kg de carga máxima y en la web el fabricante anuncia 10kg.
    15kg soporta la RS-2.
    No he visto físicamente esta serie de rótulas, pero yo tengo una Triopo B-2 y es alucinante. Ligera, robusta y de tacto sensacional.

Salut,

TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

gracias por tu aportacion sacredsound, aver si se anima alguien mas, aunque creo que los diez kilos me pueden aportar suficiente seguridad, esa que tu comentas ya la he estado mirando tambien, es interesante pero quiero fijaccion maxima

jota jota está desconectado Master

Predeterminado

No he entendido muy bien qué combinación quieres usar exactamente:

¿una ventosa que va a una superclamp y ahí es donde iría esta última rótula que sujeta la cámara?

Predeterminado

jota jota, las combinaciones serian las siguientes
    ventosa+rotula+camara
    superclamp+rotula+camara

en los dos casos seria enganchada a vehiculos y disparada la camara remotamente, por eso la cuestion de que quede bien sujeta para que no se caiga ya que no la podria recojer antes de que cayera al suelo

sacredsound no habia visto tu enlace en aleman! aunque de aleman poco, a aportado algun dato nuevo, gracias! en mi busqueda de informacion no habia pasado por esos sitios

Predeterminado

Yo es que no veo esa rótula preparada para lo que comentas. Sí puede servir para situaciones estáticas en posición vertical pero no la veo suficientemente fuerte después de lo que me comentas y después de ver la foto en la que se aprecia el tamaño con respecto al cuerpo de la cámara.

No veo que tenga mucho diámetro de bola y la superficie que va en contacto con el cuerpo de la cámara es muy pequeño y de los que se aflojan con nada si la cámara va un poco oblícua.

Todo esto desde mi opinión claro está.

Predeterminado

ummmm, no se no tengo experiencia en rotulas, que me recomendarias? la verdad esque solo me he fijado en la carga que soporta, ahora estaba mirando la rs-2 que pone sacredsound que es igual en diseño pero un poquito mas grande y para 25kg
    Triopo RS- 2 ball head for cameras / tripod ballhead en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 21:59:04 H.Esp)

pero claro, tiene los mismos defectos que dices, por donde me recomiendas que tire?

Predeterminado

Cita Iniciado por diabliyo87 Ver Mensaje
    ummmm, no se no tengo experiencia en rotulas, que me recomendarias? la verdad esque solo me he fijado en la carga que soporta, ahora estaba mirando la rs-2 que pone sacredsound que es igual en diseño pero un poquito mas grande y para 25kg
    Triopo RS- 2 ball head for cameras / tripod ballhead en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 21:59:04 H.Esp)

pero claro, tiene los mismos defectos que dices, por donde me recomiendas que tire?
    Olvídate de rótulas que tengan ese "plato redondo" como pletina de sujección. Han de tener zapata rápida que puedas apretar con rabia y que queden hecha una pieza al cuerpo de la cámara (tipo Manfrotto).

Vete por las tipo 484RC2, 486RC2, 488RC2 de Manfrotto que van bastante bien y es una apuesta segura.
    Saludos y espero que encuentres lo que buscas.

Predeterminado

yo pensaba que esas son las que me darian mas problemas al tener el abrefacil ese, que podria saltarse y abrirse al pasar por baches o algun salto
    ademas pone que tienen menos capacidad de carga, que en principio no seria problema porque el conjunto en principio no sobrepasa los 3kg, pero las inercias que se formaran influiran claro esta, ese circular como es en el propio tornillo pensaba que apretandolo como cuando haces contratuerca en un tornillo normal quedaria bien anclado