Buenas a todos!
Estoy pensando la comprar de varias targetas de memoria de 8 gb para un viaje a Noruega de 16 dias y estoy dudando entre 3 modelos de distintas velocidades. He descartado la compra de un disco duro portátil pues me saldría más caro y después apenas le daría uso. Las targetas que he pensado son:
- Sandisk Ultra II de 8 gb
- Sandisk Extreme III de 8 gb
- Kingstom 133x de 8 gb
La Ultra II y la Kingstom salen por el mismo precio y la extrem III casi las dobla. No sé cual me daría mejor servicio teniendo en cuenta que no dispararé en ráfaga. Valoro la calidad (espero no tener problemas con ellas).
Gracias y saludos!
Supongo que estamos hablando de CF no?
Dinos el modelo de tu cámara para aconsejarte mejor, si tiras en raw,..
Saludos!
Compra siempre la más completa (si puedes), nunca sabes si más adelante te harán falta más prestaciones....
El dinero del pobre va dos veces a la plaza,.,.,.,
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Coincido con las opiniones anteriores pero piensa también que las tarjetas bajan de precio continuamente. Compra más de lo qeu necesites pero no mucho más porque dentro de seis meses costará la mitad.
Respecto a la velocidad de la tarjeta, Extreme II o III, no te obesiones con eso. La velocidad tiene una influencia menor, en mi modesta opinion, a menos que te dediques a la fotografía deportiva, rafaga tras rafaga. El unico momento en el que si que afecta es al descargar la tarjeta al ordenador, pero no es tan importante a menos que hagas miles al día. Hay magnificos estudios comparativos en la red.
Noruega es increible, visita las Islas Lofoten si puedes...
Un saludo
Sí hablo de CF. Tengo una 50d y siempre tiro en RAW.
He leído que Kingstom es buena marca pero está a casi mitad de precio respecto a la Sandisk de misma velocidad y capacidad. No sé si la Kingstom puede darme problemas y si tenéis experiencia con ellas.
Como no voy a disparar en ráfaga y la velocidad de transferencia al ordenador no me importa siempre que no me dé error, no sé si la Kingstom merece la pena respecto a las otras.
Marcadores