hola a todos,mirando en algunos temas vi algunos tipos de impresoras que teneis y tal...pero no resuelve mi duda..
El tema es que quiero una impresora multifunción, no quiero imbertir ahora mucho dinero ya que no es algo que utilize mucho,de momento...
tenia en mente una canon pixma MP 250 ( 48€) o la canon pixma MP490 (81€). Ahi unos 30 euros de difernecia, que por lo que vi ,la ultima es mejor a la hora de imprimir...(de mi punto de vista medio inexperto)
Yo la querre usar mas que nada para escanear fotos y digitalizarlas y la verdad es que no vi mucha diferencia entre ambas, tambien la utilizare para hacer impreciones de foto en 10x15 o o un poco mas grande,pero no mucho mas.
Para lo que la quiero, escanear fotos y alguna que potra imprecion, me sirve la pixma250?
P.D. los cartuchos de canon son mas caros que HP o Epson?
me recomendariais alguna otra impresora mas economica y que me de resultados parecidos o mejores?muchas gracias un saludos!![]()
alugan idea??nadie se anima a opinar??
un saludo!!
ambas son muy justitas, pero si le vas a a dar un uso ocasional, te pueden valer.
Eso si, se paciente que estas impresoras no es que hagan las fotos mal, pero suelen ser bastante lentillas imprimiendo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
sisi, si sera para escanear fotos antiguas y tenerlas en el ordenador y hacerle algun retoque que otro ....e imprimir alguna que otra foto...
las fotos mas grandes que 10x15, mejor mandarlas a imprimr a algun citio..
gracias por la respuesta, un saludoo!!!![]()
Marcadores