Ver Resultados de Encuesta: ¿Magic Mouse o Tableta Wacom?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Magic Mouse por...

2 14,29%
  • Tableta Wacom por...

12 85,71%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Magic Mouse o Tableta Wacom

nuno está desconectado Participante

Predeterminado

Me parece muy caro el Magic Mouse, 70 €, y más si no acaba de ir fino como decís y además necesita bluetooth, algo que no todos usamos. Parece que se puede usar en Windows con los drivers hackeados, pero no se si la funcionalidad sería del 100 %.

Entre las tabletas, tras probar una Trust de unos 100 € hace año y medio, os digo que el cambio a la Wacom Bamboo del mismo precio fue pasar de la noche al día. Mucha más precisión y sensación de control, además de que se ve mejor construida.

Lo único que me molesta es que como no uso la tableta más que para trabajar con fotos (me resulta poco práctica para los trabajos "normales" de escritorio) tengo que cambiar entre ambos y debo habilitar más espacio en el escritorio. Con las nuevas tabletas táctiles de Wacom parece que se podría eliminar el ratón, lo cual sería espectacular. Animo a los que la usen a que nos expliquen sus experiencias.

Saludos.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

sin dudarlo tableta.. yo tengo los dos.. y para Photoshop.. tableta. No hay dudas

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo al final me he vuelto a mi "viejo" Logitech porque cada día que pasaba con el Magic mause estaba mas descontento con el (parecía que cada día se volvía mas lento), ahora esta cogiendo polvo en un cajón porque creo que es el peor ratón que he tenido.
    Ademas las funcionalidades que ofrece Apple de serie son de risa, tienes que bajarte programas de terceros para sacarle mas partido al ratón).

Y para trabajar con photoshop si que es con mucha (muchísima) diferencia el ratón más impreciso que he tenido), aunque he de reconocer que hecho de menos el scroll táctil cuando navego por internet.

Un SAludo

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

LA respuesta es sencilla: ambos! Aún así, yo renocozco que uso el magic mouse porque venía con el ordenador.. dudo mucho que me lo hubiera comprado. Eso sí, estoy contento..sobre todo ahora que ya han salido programas como el MagicPrefs que habilitan ciertas funciones que es un delito que no salgan de serie. La Bamboo, para trabajar con photoshop.. para el "día a día", me parece más útil cualquier ratón

saludos

Predeterminado

Pues una Wacom, no hay mejor opcion.

Ami el magic mouse no me gusta nada, me vino con el iMac de 27 y me parece mas una pijada que algo util, pero bueno, para gustos colores.

Un saludo !!!

Predeterminado

Me uno a los compañeros, hay cosas que sin una tableta no se pueden hacer (o muy difícilmente) pero lo ideal es complementar ambos sistemas: la tableta y el ratón. Yo personalmente poseo un Logitech Performance y una Wacom Bamboo Fun tamaño medio, la tableta para Photoshop me es imprescindible pero por ejemplo para otros programas como Autocad uso exclusivamente el ratón, creo que si se va a dedicar unas cuantas horas al día a manejar programas informáticos tener un buen ratón se me hace imprescindible. Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12