Hola quiero regalar un tripode de esos que se agarran a cualquier parte, los que pueden sujetarse a arbol, una señal y eso me gustaria que me recomendarias uno, gracias espero vuestros consejos.
Última edición por Pingu79; 20/01/10 a las 13:34:53 Razón: Cambio de titulo
Los GorillaPod??, no se si te refieres a esos, pero ponlo en Google a ver si es lo que buscas y en ese caso... esa es mi recomendacion![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Que sepas que hay imitaciones del Gorillapod y de varios tamaños, pero no son tan buenos,
el original es muy bueno pero el precio pica un poco![]()
Me podeis decir de los dos o tres que tiene esa marca cual me recomendais ? he visto el gorillapod slr zoom que vale entorno a los 50 euros y que soporta 3 kilos de peso y otra superior que vale unos 90 euros que aguanta mas peso, seria para una reflex con un objetivo 18-200
Si solo quieres comprar una vez,coge el grande y te olvidas, sale a cuenta.
Sí, se llaman Gorillapod de la marca Joby.
Gorillapod Overview - Joby
Está el Gorillapod (325 g para compactas), el Gorillapod SLR (800 g para reflex de plástico con el objetivo de kit), el Gorillapod SLR Zoom (3 Kg, algo más serio) y el Gorillapod Zoom (5 Kg, para teles grandes y cámaras pro).
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores