Hola,,,
Estoy planteándome comprar una Impresora A3+ y necesitaria alguna recomendación sobre que marca y modelo comprar. No tengo ninguna experiencia con el tema....
Valoro la calidad, el coste de los consumibles y la duración de los mismos.
Cualquier consejo será muy apreciado.
Gracias.
El A3+, tiene un problema , que no permite el margen de impresion necesario , imprescindible para un funcionamiento correcto de la impresora en si , cuando imprimes marcas de corte .
Yo personalmente te recomendaria un SRA3 , que en este formato si te lo permiten algunas impresoras .
Que uso le quieres dar a la impresora, personal, o es para un negocio ?
Con las impresoras, siepre hay que tener en cuenta, el volumen de impresion mensual es basico.
Y a partir de aqui, saber que tecnologia seriua la mas adiente para nuestras necesidades ( Laser, Inkjet, Led, Tinta Solida, Sublimacion, Transferencia Termica, etc............ )
A ver, si puedo echarte una mano .
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Ayer precisamente me instalaron una multifuncion BROTHER A-3, y por ahora lo unico que te puedo decir es que es muy grande. Espero tener tiempo este fin de semana para hacer pruebas. Ya te contaré.
Aupa.
Merece la pena una impresora A3+ para uso domestico, para de vez en cuando hacer algún poster, y el resto imprimirlo en digamos...A4??
Estaba mirando impresoras (valoro calidad-precio, no las mas caras, jejeje), y me ha surgido la duda.
Por cuanto puedo hacerme con una impresora "decente" para uso domestico (pero equiparable a la impresión en tienda.)???
He de decir que al mes, imprimiría +o- un par de A3.
Marcadores