Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito opinión de este Hide

dbosaf está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito opinión de este Hide

Muy buenas a todos!!!!

Soy totalmente inexperto en esto de los Hide's. Llevo varios días mirando por la red y realmente son muy caros por lo que ofrecen. A fecha de hoy, me planteo hacer el Hide a manubrio, pero acabo de ver este Hide Wild Bird Eco Tours : Store - Single Hide que parece decente a un precio razonable. Que tal os parece? Pros y contras???

Muchas Gracias!!!!

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Éstos son muy resultones y extraordinariamente baratos (más aún con la conversión dólar-euro). Hay foreros que ya los tienen probados:

Cabela's -- Trekker T-100 and T-200 Blinds=

Cabela's -- Ameristep® G-10 Pop-Up Blind - Realtree Hardwoods HD® Grey

Cabela's -- Ameristep One-Man and Deluxe Two-Man Chair Blinds=

Sobre el último hay una review con vídeo demostrativo y todo, hecha por un compañero, en un Hilo adherido al principio de este Foro.

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Perdonad la intromisión.
    Ecuanimus, el otro día estuve mirando esa página, pero no logré averigar cuanto serían los gastos de envío para España. Ando detrás de la one man chair deluxe, ¿podrías indicarme cómo averiguarlo? ¿Hay que comunicarse con ellos?
    También estoy entre la one y la two. Cabrían 2 personas en la segunda, más o menos cómodos?
    Gracias.
    Última edición por phyllobates; 28/01/10 a las 18:42:23

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Perdonad la intromisión.
    Ecuanimus, el otro día estuve mirando esa página, pero no logré averigar cuanto serían los gastos de envío para España. Ando detrás de la one man chair deluxe, ¿podrías indicarme cómo averiguarlo? ¿Hay que comunicarse con ellos?
    También estoy entre la one y la two. Cabrían 2 personas en la segunda, más o menos cómodos?
    Gracias.
    Pues a mí me vienen cobrando en mis pedidos a CABELAS, por gastos de envío, 20 dólares como mínimo sea el que sea el valor de la compra hasta 100 dólares, y si es superior a 100 dólares, pues me cobran un 20% del valor de compra.
    Por ejemplo, si compro algo por valor de 49 dólares, me cobrarán de gastos de envío 20 dólares. Si compro algo de 260 dólares, me cobrarán un 20% (260$) = 32 dólares.

Claro es que mi último pedido data de Mayo/09, y creo que recientemente USPS MAIL ha subido bastante sus tarifas de franqueo, luego puede que CABELAS las haya subido también en consonancia.
    De todas formas, hay una forma cierta de averiguarlo, y es cursando un pedido online, y siguiendo los pasos que te indican, hay un momento antes de confirmar del todo la compra, en que te aparecen los gastos de envío devengados, y el importe total de la Factura. Es reversible, luego llegados a ese punto aún no has confirmado la compra y puedes abandonar.

También supongo que habrá un "customer service" en la web, donde figurarán esos costes de envío.
    Yo creo que sí, que en la "TWO" cabrían 2 personas cómodamente.

Suerte en la elección.

P.D. EDITO, ya que he buceado en "customer service" de CABELAS, y he encontrado esto (sobre gastos de envío internacionales a todo el MUndo incluida España excepto Canadá y Japón):

Todos los demás países

• De superficie de envío es de 25% del importe total del pedido o un mínimo de $ 20.00.
      Aire de entrega es el 45% del importe total del pedido o un mínimo de $ 40.00.
    • Todos los pedidos deben ser pagados en fondos de EE.UU. por giro postal internacional o con tarjeta de crédito. Los tipos de cambio se calculan automáticamente en pedidos con tarjeta de crédito.
    • El beneficiario es responsable de todos los derechos, impuestos y tasas de aduana. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para una estimación de estas tasas.
    • Paquetes de más de 42 cm "(106) de longitud no se puede enviar a través de la superficie.
    • Alternativas de envío varían según el país. Llame para más detalles. 1-800-237-4444 (EE.UU. y Canadá) o 1-308-234-5555 (Internacional)
    Éste es el link donde aparece la información: Cabela's -- Shipping Information
    Última edición por ecuanimus; 28/01/10 a las 19:24:17 Razón: añadir información
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues te lo agradezco mucho, ya contaré si hago la compra finalmente.
    Saludos.

dbosaf está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias ecuanimus!!!!

Alguien tiene el Trekker T200? Sale bien?

Sobre el precio final, entiendo que se le debe sumar $20.00. Hay que sumarle aranceles?

Gracias!!!!!

Predeterminado

Sí, 20$ serían los gastos de envío, entiendo yo también. En principio, no hay que sumarle aranceles. ünicamente si te lo paran en Aduanas, cosa que es cuestión de "lotería", podrían hipotéticamente cargarte aranceles. No obstante, decirte que por ese montante de importe y aunque llegase el caso lo parasen, creo que no aplicarían aranceles por estar exento (hay una cantidad máxima exenta).

En mi experiencia personal, de todos los envíos desde USA (CABELAS y otros), de paquetes más/menos voluminosos (algunos mucho, de ropa), y con importes que llegaron hasta los 400$, que han podido ser unos 8-10 en total, jamás me cargaron aranceles.

Yo sé que sí porque se comentó en su día en los Foros, que algunos compañeros tienen el T-200 y lo comentaron, sería cosa de utilizar el buscador a ver.

elbicholoco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,estan bastante bien,tienen buenas pintas,y si ademas los gastos de envio no son grandes,merace la pena,casi,casi no merece hacretelo tu mismo,aunque haciendolo tu siempre lo montas a tu gusto.Saludos a todos que tengais grandes resultados.