Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito opinión de este Hide

dbosaf está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito opinión de este Hide

Muy buenas a todos!!!!

Soy totalmente inexperto en esto de los Hide's. Llevo varios días mirando por la red y realmente son muy caros por lo que ofrecen. A fecha de hoy, me planteo hacer el Hide a manubrio, pero acabo de ver este Hide Wild Bird Eco Tours : Store - Single Hide que parece decente a un precio razonable. Que tal os parece? Pros y contras???

Muchas Gracias!!!!

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Éstos son muy resultones y extraordinariamente baratos (más aún con la conversión dólar-euro). Hay foreros que ya los tienen probados:

Cabela's -- Trekker T-100 and T-200 Blinds=

Cabela's -- Ameristep® G-10 Pop-Up Blind - Realtree Hardwoods HD® Grey

Cabela's -- Ameristep One-Man and Deluxe Two-Man Chair Blinds=

Sobre el último hay una review con vídeo demostrativo y todo, hecha por un compañero, en un Hilo adherido al principio de este Foro.

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Perdonad la intromisión.
    Ecuanimus, el otro día estuve mirando esa página, pero no logré averigar cuanto serían los gastos de envío para España. Ando detrás de la one man chair deluxe, ¿podrías indicarme cómo averiguarlo? ¿Hay que comunicarse con ellos?
    También estoy entre la one y la two. Cabrían 2 personas en la segunda, más o menos cómodos?
    Gracias.
    Última edición por phyllobates; 28/01/10 a las 18:42:23

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Perdonad la intromisión.
    Ecuanimus, el otro día estuve mirando esa página, pero no logré averigar cuanto serían los gastos de envío para España. Ando detrás de la one man chair deluxe, ¿podrías indicarme cómo averiguarlo? ¿Hay que comunicarse con ellos?