Hola,
Quería haceros una consulta un tanto técnica.
Un cargador que viene, como es lógico, con el AC-DC para enchufar a corriente. Por lo que sea se ha estropeado y tengo otro de otro cargador.
La pregunta, el original viene con estos datos en OUTPUT - 9VDC 300 mA y es el que se ha estropeado, el otro que tengo y que funciona tiene estos otros datos OUTPUT - 9VDC 500 mA, es decir, mismo voltage pero distinta intensidad, no controlo bien este tema, así que .... ¿me puede valer para usarlo?, la clavija de conexión ó jack hembra creo que se llama al cargador es el mismo.
Muchas gracias de antemano
Salu2
Muy buenas no debes de tener ningún problema ya que teniendo el mismo voltaje de salida lo puedes utilizar sin problemas, al tener mas mah de salida lo que te hará es cargarte las baterías mas rápido, saludos.
Ok, muchas gracias. Yo lo había pensado así, comparandolo un poco con las pilas que usamos en nuestros equipos, pero por si acaso pregunto.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo compañero
Fíjate bien en la polaridad. No es lo mismo positivo al centro que negativo al centro. Ten cuidado porque puedes cargarte el equipo.
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
No viene puesto, ¿eso como lo puedo comprobar?. Con un tester como se miraría donde está el positivo y el negativo, es que también tengo ahora que mencionas el tema de la polaridad uno de esos cacharros que dan distinto voltaje y tienen varias clavijas, uno de los voltajes es 9v y trae un botón para cambiar la polaridad, lo que pasa que no sé en donde está el + y el -, por ejemplo en la clavija normal, la que tiene ahujero en el medio, teóricamente cuál es el negativo, el ahujero o el exterior. La verdad es que todavía no lo probé porque las baterías están cargadas y no me ha hecho falta, pero quiero aclarar también estos conceptos.
Venga, de nuevo muchas gracias,
Salu2
No te viene ningún dibujo por el cargador con uno de estos dos dibujos?
![]()
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Vale, muchas gracias y ¿si el tester no es digital?, Pero bueno, que ya me hago una idea.
Salu2
Marcadores