Buenas noches amigos, perdonar mi ignorancia pero tengo la canon 450d la rebel, y he comprado un control remoto hama modelo ir easy rc-1 wl-dc100, y no tengo ni la mas minima idea de como utilizarlo....por favor podriais decirme como hago para usarlo con la camara??? gracias a todos
Arriba, siempre arriba sin pensar en la caida...(Manolo Garcia). Animo que de esta tengo que salir.
Si tienes el manual de la cámara te lo indica claramente en disparo con control a distancia, básicamente es colocar el dial AF-DRIVE en el modo autodisparador (es la rueda donde estan el temporizador de 2" ó 10" y después disparar el botón del mando colocándose delante de la cámara
Muy buenas en el manual de la cámara pag 164 se explica como usar el mando a distancia, supongo que el mando también tendrá una instrucciones donde se explique su uso, de todas formas es fácil tienes que pulsar el botón del temporizador (lo puedes ver en la pag 53 del manual de la cámara) hasta que te salga un icono del reloj con un icono al lado de un mando y ya tienes lista la cámara para usar el mando, saludos.
muchas gracias a los dos,... lo de las instrucciones lo tenia complicado por que la compre en n.york y venia en todos los idiomas menos en español. y el mando solo venia en un cartón, así que...si no me echais una mano...lo veo mal...gracias por contestarme.
Arriba, siempre arriba sin pensar en la caida...(Manolo Garcia). Animo que de esta tengo que salir.
Marcadores