Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: mi equipo strobist

DuDu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cuanto tiempo te tardaron en llegar? es que me he unido al carro y quiero saber lo que tardan

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi me han tardado en llegar las cosas entre 5 y 15 dias, como mucho. la verdad es que mandan bastante rapido y por ahora ningun problema con aduanas.

un saludo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Javillo está desconectado Master

Predeterminado

Muy interesante toda la información que nos das, muchas gracias...!

yo tengo una duda, las rótulas que nos indicas, pueden colocarse también en trípodes o solamente en pies....no tengo ni idea....

gracias de nuevo,
    xiao!

Predeterminado

supongo que en los pies para strobist, pues son los que traen la cojida esta especial, las mias no son exactamente esas, y no puedo deciros el modelo, es alto secreto .... ( es broma no tengo ni marca ni modelo) ero las mias traen una pieza de aluminio supongo que trae la cojida especial de strobist, y una rosca como las de tripode, asi que no creo que haya problema.

de todas formas, repito no estoy seguro de como sera esa rotula, ni la tengo ni la he probado.

my flickr

ajvillar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Otro que se apunta al hilo. Realemnte interesante, tanto el material, enlaces, etc...

robertcapa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Está muy muy bien este hilo. Mi enhorabuena.

Tengo una pequeña pregunta con respecto a los emisores y receptores. Me han parecido un poco raras las baterías que usan. Son de esas que valen una pasta y no se pueden recargar?

También me quiero pillar un equipillo de flashes y no me quiero llevar sorpresas desagradables.

Por cierto, hasta dónde llegan los emisores?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por robertcapa Ver Mensaje
    Está muy muy bien este hilo. Mi enhorabuena.

Tengo una pequeña pregunta con respecto a los emisores y receptores. Me han parecido un poco raras las baterías que usan. Son de esas que valen una pasta y no se pueden recargar?

También me quiero pillar un equipillo de flashes y no me quiero llevar sorpresas desagradables.

Por cierto, hasta dónde llegan los emisores?

Saludos.
    Me adjunto a la pregunta...

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por guille4496 Ver Mensaje
    a modo de ayuda a los que buscan este tipo de equipos abro ese hilo para enseñaros que elementos he conseguido, a que precio, y donde.

Mi guia strobist

2x rotulas de estudio 6€ c/u (son las que se encargan de sostener el flash y el paraguas sobre el trípode)
    360° Swivel Flash Blacket Umbrella Holder- Light Stand - ebay (item 160347099718 end time Feb-02-10 18:08:00 PST)

Todos los precios se han calculado con la calculadora de divisas XE.com: el sitio de conversión de divisas favorito en todo el mundo
    que es la mas exacta que conozco.
    Antes de nada gracias por la aportación, es mangífica y tomo nada del paraguas ya que en breve pediré otro blanco.
    En cuanto a la rótula que mencionas, tengo una igual y no estoy nada contento con ella, ya que tengo muchos problemas para poder cuadrar el flash con el paraguas, para que me quede centrado al paraguas no lo puedo apretar y es me da mucha inestabilidad en caso de que le toque al trípode donde lo tengo instalado, ¿alguien tiene el mismo problema?
    Sin embargo tengo otra rótula de tipo B de la que si estoy muy contento
    FLASH SHOE UMBRELLA HOLDER SWIVEL LIGHT STAND BRACKET B - ebay (item 220510147626 end time Mar-13-10 19:45:38 PST)

Saludos.

arteagabcn está desconectado Master

Predeterminado

ajvillar y robertcapa, yo me he hecho con unos Trigger CTR-301P y no vienen con la batería que sale en el anuncio de ebay, sino una pila muy pequeña, la había visto ya alguna vez... creo que no habrá problema para conseguir recambios.

Ya que estamos, decir que el flash YN460 trae pilas de Game Boy (para entendernos) me he comprado 4 recargables duracell en el super por 26 euros con su cargador

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagabcn Ver Mensaje
    ajvillar y robertcapa, yo me he hecho con unos Trigger CTR-301P y no vienen con la batería que sale en el anuncio de ebay, sino una pila muy pequeña, la había visto ya alguna vez... creo que no habrá problema para conseguir recambios.

Ya que estamos, decir que el flash YN460 trae pilas de Game Boy (para entendernos) me he comprado 4 recargables duracell en el super por 26 euros con su cargador

Gran noticia (y economica). Gracias.
    Xanelas, estaba yo mirando precisamente anclajes de ese tipo, precisamente con la duda de si serían firmes las rotulas tan economicas. Si lo pillas, ya contarás.

Predeterminado

sobre las rotulas, repito no son exactamente esas las que me compre yo, y esas no las he provado pero por las referencias que nos da el compañero mejor no pillarlas asi que editare el post y pondre las que el comenta, sobre el tema de las baterias de los receptores, son como las de algunos mandos de garaje es como una pila normal pero mas corta, valen unos 6€ cada pila, y estoy mirando la forma de adaptarlo a una fuente de alimentacion externa tal coo hice con mis flashes ya comentado en este mismo hilo, la idea es aprovechar el pc-port que traen estos receptores para alimentarlos a traves de la alimentacion del flash, ya sean pilas o fuente, pero eso ya lo postare cuando lo haga, por ahora habara que procurar que no se olviden encendidos. sobre el tema del alcance, a mi no me han fallado nunca pero tampoco los he probado muy lejos, a unos 10 mts me han funcionado perfecto, no puedo deciros mucho mas porque no les he exo ese tipo de pruebas.

un saludo. cualquiero otra duda o sugerencia me lo comentan xaaaau

my flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por guille4496 Ver Mensaje
    sobre las rotulas, repito no son exactamente esas las que me compre yo, y esas no las he provado pero por las referencias que nos da el compañero mejor no pillarlas asi que editare el post y pondre las que el comenta, sobre el tema de las baterias de los receptores, son como las de algunos mandos de garaje es como una pila normal pero mas corta, valen unos 6€ cada pila, y estoy mirando la forma de adaptarlo a una fuente de alimentacion externa tal coo hice con mis flashes ya comentado en este mismo hilo, la idea es aprovechar el pc-port que traen estos receptores para alimentarlos a traves de la alimentacion del flash, ya sean pilas o fuente, pero eso ya lo postare cuando lo haga, por ahora habara que procurar que no se olviden encendidos. sobre el tema del alcance, a mi no me han fallado nunca pero tampoco los he probado muy lejos, a unos 10 mts me han funcionado perfecto, no puedo deciros mucho mas porque no les he exo ese tipo de pruebas.

un saludo. cualquiero otra duda o sugerencia me lo comentan xaaaau

O sea, que vas a convertir un hilo de strobist en un hilo de bricomanías. Dos por uno, ¿quien da mas?
    Eso si, tu mantennos informados.