Cuanto tiempo te tardaron en llegar? es que me he unido al carro y quiero saber lo que tardan
a mi me han tardado en llegar las cosas entre 5 y 15 dias, como mucho. la verdad es que mandan bastante rapido y por ahora ningun problema con aduanas.
un saludo
Muy interesante toda la información que nos das, muchas gracias...!
yo tengo una duda, las rótulas que nos indicas, pueden colocarse también en trípodes o solamente en pies....no tengo ni idea....
gracias de nuevo,
xiao!
supongo que en los pies para strobist, pues son los que traen la cojida esta especial, las mias no son exactamente esas, y no puedo deciros el modelo, es alto secreto .... ( es broma no tengo ni marca ni modelo) ero las mias traen una pieza de aluminio supongo que trae la cojida especial de strobist, y una rosca como las de tripode, asi que no creo que haya problema.
de todas formas, repito no estoy seguro de como sera esa rotula, ni la tengo ni la he probado.
Otro que se apunta al hilo. Realemnte interesante, tanto el material, enlaces, etc...
Está muy muy bien este hilo. Mi enhorabuena.
Tengo una pequeña pregunta con respecto a los emisores y receptores. Me han parecido un poco raras las baterías que usan. Son de esas que valen una pasta y no se pueden recargar?
También me quiero pillar un equipillo de flashes y no me quiero llevar sorpresas desagradables.
Por cierto, hasta dónde llegan los emisores?
Saludos.
Antes de nada gracias por la aportación, es mangífica y tomo nada del paraguas ya que en breve pediré otro blanco.
En cuanto a la rótula que mencionas, tengo una igual y no estoy nada contento con ella, ya que tengo muchos problemas para poder cuadrar el flash con el paraguas, para que me quede centrado al paraguas no lo puedo apretar y es me da mucha inestabilidad en caso de que le toque al trípode donde lo tengo instalado, ¿alguien tiene el mismo problema?
Sin embargo tengo otra rótula de tipo B de la que si estoy muy contento
FLASH SHOE UMBRELLA HOLDER SWIVEL LIGHT STAND BRACKET B - ebay (item 220510147626 end time Mar-13-10 19:45:38 PST)
Saludos.
ajvillar y robertcapa, yo me he hecho con unos Trigger CTR-301P y no vienen con la batería que sale en el anuncio de ebay, sino una pila muy pequeña, la había visto ya alguna vez... creo que no habrá problema para conseguir recambios.
Ya que estamos, decir que el flash YN460 trae pilas de Game Boy (para entendernos)me he comprado 4 recargables duracell en el super por 26 euros con su cargador
sobre las rotulas, repito no son exactamente esas las que me compre yo, y esas no las he provado pero por las referencias que nos da el compañero mejor no pillarlas asi que editare el post y pondre las que el comenta, sobre el tema de las baterias de los receptores, son como las de algunos mandos de garaje es como una pila normal pero mas corta, valen unos 6€ cada pila, y estoy mirando la forma de adaptarlo a una fuente de alimentacion externa tal coo hice con mis flashes ya comentado en este mismo hilo, la idea es aprovechar el pc-port que traen estos receptores para alimentarlos a traves de la alimentacion del flash, ya sean pilas o fuente, pero eso ya lo postare cuando lo haga, por ahora habara que procurar que no se olviden encendidos. sobre el tema del alcance, a mi no me han fallado nunca pero tampoco los he probado muy lejos, a unos 10 mts me han funcionado perfecto, no puedo deciros mucho mas porque no les he exo ese tipo de pruebas.
un saludo. cualquiero otra duda o sugerencia me lo comentanxaaaau
Marcadores