Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mando a Distancia

Predeterminado Mando a Distancia

Hola a todos ! me gustaria comprarme un mando a distancia para mi 50D , alguien podria recomendarme el mejor a poder ser , muchas Gracias

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El mejor????? Es que depende para lo que lo quieras. Lo hay canon muy simple por cable, sólo para disparar, lo hay con intervalómetro, tiempo de disparo...etc, los hay sin cable, los hay marca phottix (una muy buena relación calidad precio)

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ejemplos:
    Welcome to Phottix Global Website
    Hahnel Innovative Accessories
    Esta última es una empresa irlandesa con muy buena calidad.

the_alcotan está desconectado Participante

Predeterminado

Pues si, como te dice photom, para decantarte por el mejor tendras que saber cuales son tus prioridades...

Basicamente tienes los originales (pastucio) y los no originales (buena calidad relacion-precio) Y despues decantarte por con cable o sin cable.

Yo te puedo hablar de los no originales, personalmente yo tengo uno con cable e intervalometro. Es un Youngnuo (chinorri total) que me costo unos 20$ el año pasado y va como la seda.

Tambien los he visto wireless pero que claramente son menos versatiles con el emisor que llevas en la mano con su antenita en plan radio antigua, y el receptor se acopla en la zapata del flash y se conecta con un cable al puerto de la camara.

Se me acaba de ocurrir una opcion que vi el otro dia que no estaba mal (si piensas comprartelo mas adelante y te gusta el mando "wifi") que es un grip para la 50D de los chinorris que incorpora un puerto de IR y su mando por unos 56$...

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por the_alcotan Ver Mensaje
    Pues si, como te dice photom, para decantarte por el mejor tendras que saber cuales son tus prioridades...

Basicamente tienes los originales (pastucio) y los no originales (buena calidad relacion-precio) Y despues decantarte por con cable o sin cable.

Yo te puedo hablar de los no originales, personalmente yo tengo uno con cable e intervalometro. Es un Youngnuo (chinorri total) que me costo unos 20$ el año pasado y va como la seda.

Tambien los he visto wireless pero que claramente son menos versatiles con el emisor que llevas en la mano con su antenita en plan radio antigua, y el receptor se acopla en la zapata del flash y se conecta con un cable al puerto de la camara.

Se me acaba de ocurrir una opcion que vi el otro dia que no estaba mal (si piensas comprartelo mas adelante y te gusta el mando "wifi") que es un grip para la 50D de los chinorris que incorpora un puerto de IR y su mando por unos 56$...
    huy ese grip con infrarrojos y mamado a distancia me interesa . Donde lo puedo consegir .

the_alcotan está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachetee Ver Mensaje
    huy ese grip con infrarrojos y mamado a distancia me interesa . Donde lo puedo consegir .
    En la tienda chinorri por excelencia, DealExtreme!!!

DealExtreme: $52.34 Vertical External Battery Grip with IR Remote Controller for Canon 20D/30D/40D/50D DSLR

Eso si, el "mamado a distancia" no lo incluye, solo el mando IR!!!! xD