[quote=Brugal;1962783]Por lo que veo tiene el marco de brillo, ¿y la pantalla?...
Sí, brilla el marco y la pantalla, aunque me gustan las fotos en mate, más que en brillo, también te digo que no me molesta, así que no te lo recomiendo porque te cansarás.El Nec que comentas no lo he visto ni probado, así que no te puedo aconsejar. Suerte en la elección.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Llevo tres semanas con el NEC y te aseguro que es un gran monitor. No puedo opinar sobre los otros modelos, pero me cuesta creer que aporten algo que justifique la diferencia de precio... claro que esto puede depender de tus prioridades y de la importancia que le des al precio.
En cuanto al calibrador, más de lo mismo. Quizás para un uso profesional sea imprescindible, y el desembolso tampoco es excesivo, pero para la mayoría de los mortales no creo que sea necesario, al menos con este monitor. Yo he pasado de mi antiguo CRT al NEC y con unos ajustes básicos de brillo y contraste veo mis fotos como las he visto siempre.
Saludos.
Yo descartaría directamente los HP por el Servicio Postventa tan deficiente que tienen. He tenido varias experiencias malas con ellos.
Un saludo
El HP 2475W lo descarto, primero por tamaño, y después por precio. El HP 2275W casi que también por el precio (son trescientos y pico), ya que pienso que por ese precio poco más o menos puedo hacerme con el NEC, que es IPS, o con el samsung f2080, que es cpva y parece que va bien. Lo trastearé un rato esta mañana y ya os cuento.
Saludos
Lo compré en Servigraf,aqui en Madrid(Villanueva del Pardillo).De todas formas no te comas la cabeza con el calibrador,yo tengo un Spider 3 pro y va de lujo,aparte el monitor lleva una cuantas configuraciones de color predeterminadas,pero ya te digo que con un spider lo puedes calibrar muy bien y si muchos conocimientos ya que el programa te va indicando en cada momento los pasos que tienes que dar,de todas formas puedes darle un vistazo a ESTO,un saludo
Última edición por ferrn; 10/02/10 a las 15:09:28
Todavía no he podido conectar el de mi padre para probarlo, pero espero poderlo hacer este mismo fin de semana.
Saludos
Esta misma tarde he conectado el Samsung F2080 a mi equipo y la verdad es que... no me convence. Esta claro que si no lo calibras no se debe de ver bien las imágenes, pero pienso que la falta de calibración afectaría en mayor medida a las tonalidades de las imágenes, al color, brillo y contraste, pero es que no logro verlo "nítido".
Por otra parte, esas 20" en formato 16:9 se me hacen inmensas, tanto que me llegan a molestar (la solución rápida es alejarte, pero entonces... ¿para qué está la mesa?)
Mientras no lo pruebe en condiciones no podré decidir si ir a por éste o no, pero si localizais algo decente de hasta 20" en 16:10, postear que necesito más para comparar.
Saludos
Ya me parece raro lo de la falta de nitidez... ¿seguro que estaba configurado a su resolución nativa? No he visto ese monitor, pero si algo suelen tener los LCD es nitidez (excesiva para mi gusto en muchos casos) sobre todo comparándolos con los CRT.
Si ese de 20" te pareció demasiado ancho, entonces ya no te recomiendo el NEC. También es 16:9 pero en 23", y a veces hay que girar la cabeza para ver los extremosDe todas formas, la solución no es alejarte de la mesa, sino colocar el monitor al fondo de ésta
Saludos.
¡No! Si ya estaba colocado al fondo (lo que pasa es que la mesa tiene poca profundidad, unos 65 cms).
La solución sería configurar la pantalla en una rsolución que no abarque la totalidad del panel, dejando una tiras en negro a los lados.
Saludos
Yo tengo el Dell, comprado a un miembro de la comunidad y estoy muy contento con la calidad y fidelidad. He impreso varias copias y clavadas a los colores del monitor.
Desde mi punto de vista muy recomendable!!
Xer
Xermán Peñalver
xermanphoto.es
Marcadores