Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Monitor decente

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado Monitor decente

Llevo tiempo leyendo hilos de aquí y de allá acerca de los monitores. En la gran mayoría de los post se acaba aconsejando el HP 2475W.

He visto varias reviews y parece un buen aparato, pero se me hace grande... y caro (teniendo en cuenta que hay que comprar un calibrador aparte)

EL HP2275W también está ahí, con dos pulgadas menos se me hace más apetecible, pero... ¿no hay otros monitores en condiciones?

Buscando he dado con este DELL: DELL Monitor de pantalla plana panorámica de Dell UltraSharp™ 2209WA 22' - Negro : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España
    Y éste NEC: NEC Display Solutions » MultiSync EA231WMi-BK

¿Cómo los veis?

A parte estoy perdido con el tema de la calibración, que si por software, por hardware, que la calibración por software es mala,... ¡ilumínenme!

Saludos

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Por ese precio, esa oferta y esas prestaciones (necesito que se baje hasta cerca del suelo) yo mismo me lo habría comprado.

Al menos el HP incluye un calibrador por soft. Con el tiempo te miras uno por hardware

Salu2

(el problemilla es el tiempo en servirlo)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ralmansa está desconectado Participante

Predeterminado sobre monitor...

Te has planteado el nec p221w con calibrador? en algún sitio está el pack a 499 euros más iva los dos... por otro lado valora si quieres un monitor con gamut sólo SRGB o superior...

pero por partes:

Calibrar por software es: Calibrar con un calibrador tipo eye-one y manjeando los controles OSD a medida que el software del calibrador te lo solicite.

Calibrar por software no es calibrar con ojímetro ;-)

Calibrar por hardware es con monitores tipo EIZO COLOREDGE, QUATO O NEC SPECTRAVIEW, es necesario un calibrador, pero en estos monitores el software que incorporan es cazaz de manejar la LUT interna del monitor y ajustar el todos los "parámetros" para conseguir los resultados que hemos solicitado.

Es una explicación poco técnica para intentar entendernos ;-)
    reflexionesgraficas.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por ese precio, esa oferta y esas prestaciones (necesito que se baje hasta cerca del suelo) yo mismo me lo habría comprado.

Al menos el HP incluye un calibrador por soft. Con el tiempo te miras uno por hardware

Salu2

(el problemilla es el tiempo en servirlo)
    Me queda la duda... ¿Te refieres al DELL, no?

Saludos

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ralmansa Ver Mensaje
    Te has planteado el nec p221w con calibrador? en algún sitio está el pack a 499 euros más iva los dos... por otro lado valora si quieres un monitor con gamut sólo SRGB o superior...

pero por partes:

Calibrar por software es: Calibrar con un calibrador tipo eye-one y manjeando los controles OSD a medida que el software del calibrador te lo solicite.

Calibrar por software no es calibrar con ojímetro ;-)

Calibrar por hardware es con monitores tipo EIZO COLOREDGE, QUATO O NEC SPECTRAVIEW, es necesario un calibrador, pero en estos monitores el software que incorporan es cazaz de manejar la LUT interna del monitor y ajustar el todos los "parámetros" para conseguir los resultados que hemos solicitado.

Es una explicación poco técnica para intentar entendernos ;-)
    Yo tengo el NEC P221W recien recibido,por cierto acabo de calibrarlo y la verdad es otro mundo(comparado con el que tenia antes claro).Estaba en duda con el HP 2475,pero al final opté por este que es algo mas economico y con 22" tengo mas que suficiente.Es un buen monitor a un buen precio.

Un saludo

sejunco está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo el HP2275W con calibrador Eye One, y estoy encantado, lo compré todo en SERVIGRAF Distribuidor oficial de Nec, Eizo, Lacie, Xrite, Canon, Epson - Home
    Un saludo.

Predeterminado

He estado conectado un rato al Pc de mi padre con un Samsung F2080, y la verdad es que es otro mundo, no tiene nada que ver con lo que apreciaba en mi monitor (¡incluso mis fotos parecen mejores!)

¿Cómo puedo saber si se puede calibrar por sofware?

El monitor en cuestión es éste: Imágenes perfectas con el F2080 F2080 - Serie Navy - Monitores | SAMSUNG

Ferrn, ¿dónde lo has comprado?

Saludos

ralmansa está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    He estado conectado un rato al Pc de mi padre con un Samsung F2080, y la verdad es que es otro mundo, no tiene nada que ver con lo que apreciaba en mi monitor (¡incluso mis fotos parecen mejores!)

¿Cómo puedo saber si se puede calibrar por sofware?

El monitor en cuestión es éste: Imágenes perfectas con el F2080 F2080 - Serie Navy - Monitores | SAMSUNG

Ferrn, ¿dónde lo has comprado?

Saludos
    Sólo puedes calibrarlo con un calibrador, por lo demás cualquier monitor con calibrador se puede calibrar por software, desde uno de apple a uno de la marca NISU... otra cosa son los resultados, pero el calibrador es ALTÍIIIISIMAMENTE recomendable ;-)
    reflexionesgraficas.blogspot.com

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Me queda la duda... ¿Te refieres al DELL, no?
    Saludos
    Ups, no me expliqué bien. Exacto, el Dell de 22"(pano). Yo lo llamo 244 €, jajaja con muy buena pinta si nadie que lo tenga lo contradice. Lo ideal sería o verlo o saber que medidas tiene la pantalla interior. Los Panos confunden un poco.

Y del NEC 23" habría que ver el precio en €'s puesto en casa. Un NEC siempre es un NEC

Salu2
    Última edición por enricvision; 09/02/10 a las 22:32:51
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

erkiyo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola Brugal, yo concretamente tengo este: DELL Monitor negro de pantalla plana de formato panorámico LCD Dellâ„¢ SP2309W : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España, y te puedo asegurar que en poco menos de un mes que lo tengo estoy encantadísimo con él, en relacíon precio y calidad, aunque cuando yo lo compré valía algo menos de 30€ del precio que pone, eso sí, tienes que tener una mesa bastante grande para ponerlo, o un fondo amplio, porque la base ocupa media mesa ya, y te comes el monitor, a no ser que lo pongas anclado a la pared, que hay soporte para ello, yo opté por esta segunda opción, lo tengo en la pared, y me deja todo el escritorio enterito para manejarme, si quieres un consejo ve a por él, yo todavía estoy flipando con la resolución de imagen que dá y lo bien que se ven las fotos, hasta las más malas parecen buenas, eso sí no trae calibrador, en el modo predefinido, lo ajustas y ya está, es táctil, es...la ostia.
    Se me olvidaba, lo encargué un viernes y el martes por la mañana ya lo tenía en casa.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

Cita Iniciado por erkiyo Ver Mensaje
    Hola Brugal, yo concretamente tengo este: DELL Monitor negro de pantalla plana de formato panorámico LCD Dellâ„¢ SP2309W : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España, y te puedo asegurar que en poco menos de un mes que lo tengo estoy encantadísimo con él...
    Por lo que veo tiene el marco de brillo, ¿y la pantalla? Una de las cosas por la que he optado por otro Pc en vez del iMac, ha sido el molesto brillo del cristal de la pantalla. El marco brillante también me distrae la atención, compré una tv 32" con marco brillante y la verdad es que es un poco molesto.

Cambiando de tercio, he visto este: http://www.alternate.es/html/product...l2=23+pulgadas

¿qué os parece?

Saludos
    Última edición por Brugal; 09/02/10 a las 23:32:18 Razón: enlace

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink relación precio calidad = NEC

Hola, Nec es una buena marca y ofrece mucho a buen precio.- Un amigo profesional tiene dos Spectra con visera y reconozco que es otra galaxia, pero él vive de esto y tiene además otras pantallas y de todo.- Suerte en la elección y un abrazo (por si acaso).
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo