Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Disparadores Remotos en 1000D

Ingjams está desconectado Master

Venezuela Disparadores Remotos en 1000D

He adquirido mi Canon 1000d (XS), y en la seccion de accesorios del manual indica que el disparador remoto que funciona con esta camara es el "RS60 E3", aunque en diversas paginas de ventas por internet ofrecen algunos inalambricos.

Alguien de por estos lados del foro a usado alguna vez este tipo de disparadores?.

Por lo que entiendo es que constan de 2 secciones. uno que va conectado a la camara y recibe la señal infrarroja del control.

Es de fiar estos controles???
    Canon Xs+Canon18-55IS+Canon50mmf1.8II+Canon55-250IS+Canon38-76+Tripode Dolica PRO+Flash Vivitar DF-383+Trigers CowboyStudio

redled está desconectado Nuevo

Predeterminado

El único compatible es el RS-60E3, el de cable. Los inalambricos (RC1, RC5) usan el receptor de infrarrojos que tienen las cámaras (no son dos piezas, solo una, el disparador), y en el caso de la 1000D, no tiene tal receptor inalambrico

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el disparador remoto es bien fiable mientras estés en una zona donde el control remoto pueda apuntar al infrarojo de la cámara pero como ya te dijeron la XS no trae infrarojo por lo que solamente te sirve el disparador por cable que hace exactamente lo mismo

Bufandin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, la verdad que no entiendo mucho del tema de los disparadores pero... ya que ha salido el tema y quiero comprarme uno, pregunto si no es mucha molestia:
    ¿entonces si la camara no es XS si lleva receptor infrarojo?¿como se si es XS o no?
    Un saludo y espero que no moleste, es por no abrir otro post para lo mismo.

Predeterminado

Gracias por interesarse en este tema y poder ayudar a elegir.

Estamos claro que la camara 1000d no posee receptor infrarojo (Internamente). Actualmente en el mercado existen disparadores a distancia que constan de un emisor y un receptor de señal infrarroja. por ejemplo:
    http://cgi.ebay.com/Telecommande-inf...ht_3570wt_1283

El cual el receptor va conectado al slot del control de la camara y sirve para comunicar la camara con el control inalambrico (Emisor) que lo tienes en tus manos.

Mi pregunta es: Son buenos este tipo de disparadores?
    Canon Xs+Canon18-55IS+Canon50mmf1.8II+Canon55-250IS+Canon38-76+Tripode Dolica PRO+Flash Vivitar DF-383+Trigers CowboyStudio

Venezuela

Cita Iniciado por Bufandin Ver Mensaje
    Hola, la verdad que no entiendo mucho del tema de los disparadores pero... ya que ha salido el tema y quiero comprarme uno, pregunto si no es mucha molestia:
    ¿entonces si la camara no es XS si lleva receptor infrarojo?¿como se si es XS o no?
    Un saludo y espero que no moleste, es por no abrir otro post para lo mismo.
    Disculpa si provoque confusion. Lo de "XS" es la manera como es conocida la canon 1000D para el mercado americano. Yo soy de Venezuela y por estas latitudes se conoce comercialmente como canon XS. de hecho el manual y todos los accesorios dicen: Canon 1000D/XS

OCELITO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La 1000d no dispone de receptor infrarojo pero no por ello solo se puede utilizar el cable.
    Existen disparadores inalambricoas que funcionan por radio y tienen un alcance de unos 10 metros y a diferencia de los infrarojos no es necesario estar enfrente del receptor.
    Estos disparadores constan de dos partes, la que se conecta al cuerpo de la cámara y el mando para disparar.
    Y son completamente fiables.

Bufandin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ok, muchas gracias... es que me acaba de llegar mi nueva camara canon 1000D hace excasamente 30minutos, y como estoy deseando salir a afotar y probar con tripode y con disparador y con todo...jejeje
    Un saludo.

lmdm43 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo uno de la marca Hama muy barato (creo que me costó 20 ó 25 euros en Media Markt), y que consta de un receptor que se conecta a la cámara y un disparador inalámbrico, y la verdad es que va muy bien y nunca me ha fallado. Un saludo.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43

Venezuela

Muchas gracias por comentar lmdm43, en vardad queria conocer por parte de alguien que ya ha usado este tipo de control. Ya sabes como son equipos nuevos para nosotros no queremos colocarle nada que no le pueda servir o pensemos que lo puedan dañar.

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola
    Por internet y ebay tienes infinidad de modelos compatibles con la milde yo acabo de pedir uno por 11€
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

josec360 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    Hola
    Por internet y ebay tienes infinidad de modelos compatibles con la milde yo acabo de pedir uno por 11€
    Salud-os
    Dónde? el otro dia hechaba de menos tenerlo.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo