Hola, buenos dias!!
Tengo un problemilla con mi trípode, a ver si me explico... tengo un trípode Manfrotto, y la parte donde se engancha la cámara con el trípode no se como se llama , es cuadrada y queda en la mitad de la cámara. El caso es que si pongo en el trípode un objetivo que pese un poco, la cámara se mueve, va bajando por el peso del objetivo.
Menuda gracia, el trípode me costó 150€ y ahora no se que puedo hacer...
Me han dicho que se puede cambiar la pieza esa en la cámara y en el trípode, ponerla mas grande para que abarque toda la parte de abajo de la cámara y asi no se movería pero vale una pasta...
A ver si me podeis decir algo.
Gracias!!
¿Qué modelo es?
¿Y qué rótula lleva?
No creo que sea problema de la zapata,sino más bien de la rótula o del sistema de fijación.
Danos más datos.
La marca es 278B, eso es lo que pone en el trípode y la rótula ni idea...
¿La rótula es de bola o 3D?
¿es una rótula o un calcetín?... prueba a hacerle una foto y subirla![]()
Hola otra vez!!
A la noche saco alguna foto de la rótula y la subo a ver, porque no me aclaro, con la rótula, el calcetín...
Gracias!!![]()
Buenas noches!!
Ahi van un par de fotos del trípode, a ver si asi me entendeis mejor que con mis explicaciones no me entiendo ni yo...jeje
Gracias
![]()
Si aprietas bien la manivela grande en sentido de las agujas del reloj no deberías tener problemas![]()
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Si apretando la manivela a tope,cede igualmente, esa rótula no vale para el peso de tu cámara y la deberias cambiar.
Vale, muchas gracias, volveré a probarlo bien a ver si esque no aprieto bien la manivela...
Saludos
No sé si ya lo tendrás resuelto, pero comprueba las especifiaciones del trípode y rótula para ver cuál es el máximo que soporta... no tiene pinta de estar preparado para mucho peso.... si vas a ponerle dos kilos encima, comprueba que soporte al menos seis y así no te equivocas.
Marcadores