Hola a todos,
Pues eso, que ando buscando un trípode con rótula basculante, que soporte unos 8 kg de equipo. He usado siembre monopié con esta combinación y la verdad es que ando bastante pez en el tema de trípodes y rótulas.
Mi presupuesto rondaría los 300€.
Agradezco todas las sugerencias, incluso si se escapa un poco del ppto. lo que no quiero es jugarmenla con un tripode/rótula que se tronche a la primera de cambio.
Un saludo y gracias
Con tu presupuesto, y si has de cargar con él, ves a por uno de carbono. No te arrepentirás.
Tienes mucha y buena oferta; Benro, Manfrotto, Giottos, Triopo.
Yo me decanté por el G-1227 (carbono) y la rótula B-3, ambos de Triopo y estoy encantado.
No soy cliente habitual de El Corte Inglés, pero allí los compré. Están introduciendo el producto y los tienen a un precio interesante; 249€ el conjunto con herramientas para ajustarlo y bolsa de transporte incluida.
Te dejo enlaces a la web de Triopo.
Salut,
TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag
TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag
Acabo de ver las especificaciones de la paginas vinculadas, la verdad es que hay muchos modelos que se adaptan bien a lo que busco, mirare por donde dices, a ver que tienen en stock.
Muchas gracias por la info!!
Un saludo
Hola, he entrado en esa página y he visto el Benro A-550EX+BH-1, ¿alguien lo conoce?, tiene buen precio y parece robusto, pero vienen pocas fotos y no me fio mucho.
Gracias.
Cándido
Hola de nuevo, acabo de ver un hilo sobre este trípode un poco más abajo, a ver qué tal.
Cándido.
Marcadores