Tengo una canon 5D mark2 con un 24-105 y me gustaria comprar uno bueno,aver si me aconsejais uno .gracias
Hola Compañero, yo tengo el mismo equipo que tú aparte de alguna óptica mas, y el trípode que utilizo es el Manfrotto 190X PROB con la Rotula de bola Hidrostática 468MGRC2, y me va de maravilla. En los links que te dejo abajo puedes ver ambas cosas, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 190XPROB - PRO ALU TRIPOD BLK, W/O HEAD
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 468MGRC2 - HYDROSTATIC BALL HEAD REL.RC2
¿De qué presupuesto estamos hablando?
Si quieres algo bueno, Manfrotto el 190XPro o el 055XPro.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Hola yo compre el mio en esta tienda y la verdad es que estoy encantado:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
gracias por la informacion
Hola, la mejor relación la veo en el Benro A 550-EX, con el que vas más que sobrado.- El 190 X Pro B (que tengo), aporta la ventaja del sistema de columna en paralelo, ultrarápido, lo que sí podría importar para macro.- En cualquier caso, entra en shamino123 (ebay) y echa un vistazo.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores