Buenas compañeros!
Estoy en busca de un cargador de pilas para que, cuando me lleguen mis flashes de china, no tener que andar con miles de pilas alkalinas.
He estado leyendo y releyendo y cada vez me lío más. Muchos recomiendan esos supercargadores que pueden cargar a distintos mAh y que hace de todo. Otros que con uno barato es más que de sobras, eso sí que cargue lento, o no...
La cuestión es que estoy hecho un lío y no me decido. La diferencia entre unos y otros no es tanta así que uno ya sabe qué elegir.
-Powerex MH-C204W (28€):
Carga ultrarrápida.
En sólo 1 hora podrás tener cargadas 2 baterías AA o AAA
En sólo 2 horas cargará 4 baterías AA o AAA
Controlado por microprocesador.
El cargador MH-C204W incorpora un microprocesador desarrollado por Maha de 5ª generación. Gracias a él las baterías se cargarán a su máxima capacidad sin sobrecargarlas.
El microprocesador asegura la longevidad de las baterías aplicándole sólo la carga necesaria para cada una de ellas.
Modo Reacondicionado incorporado.
Con el modo de Reacondicionado que incorpora el cargador aplica un ciclo automático de carga, descarga profunda y recarga, volviendo a poner en forma tus baterías.
-BC-250 (28€):
Delta V con cargador de un solo canal de control de
Controlado por microprocesador
Muestra la tensión actual
El progreso de lotes en%
La detección de defectos de la batería
La detección de sobrecalentamiento
Cargo actual: 250 mA
Para NiCd, NiMH, AAA, AA Rechargeable Batteries
- BC-450 (33€):
Delta V con cargador de un solo canal de control de
Controlado por microprocesador
Muestra la tensión actual
El progreso de lotes en cifras reales
Función de descarga
La detección de defectos de la batería
La detección de sobrecalentamiento
Cargo actual: 450 mA
Para NiCd, NiMH, AAA, AA Rechargeable Batteries
- BC-700 (42€):
El cargador inteligente es un cargador controlado por microprocesador con el control de un solo canal. Cada batería recargable inserta pueden ser controlados individualmente por una sola pantalla,
, que muestra: mAh acumulado de voltaje, corriente, carga / descarga y el tiempo de la capacidad en mAh en el fin del modo de prueba.
Cada canal se puede establecer con los diferentes modos (carga, descarga, Actualizar, Test) y de carga diferentes / capacidad de salida.
Carga:
NiCd y NiMH
Seleccionable carga actual 200 / 500 / 700 Ultra Rápido Chargable la supervisión individual de cada microprocesador Accu controlado, menos Delta V (-DV) de la detección, cambiar automáticamente a carga
La detección de sobrecalentamiento para la protección de baterías recargables
Aprobación de la gestión:
Aprobación de la gestión de carga a continuación, para eliminar el efecto memoria
Actualizar:
Accu Programa de Atención Especial para las baterías recargables para activar baterias cansado (por los ciclos de carga y descarga)
Hora:
Accu - Test en cifras reales
Comprobar la capacidad en cifras reales al final del modo de prueba
- Ansmann Power Line 4 + 4 pilas (47€):
Para la carga de 1-4 baterías NiCd o NiMH del tamaño Micro (AAA) o Mignon (AA)
Control individual (-ΔU) de cada batería controlado por microprocesador
Detección de inserción por error de pilas alcalinas
La detección automática de bateria cargada garantiza un resultado de carga óptimo
Detección de baterías defectuosas
Control de temperatura
Temporizador de seguridad
Cuádruple protección de sobrecarga
La carga “Top-off“ asegura una duración máxima de las baterías
Carga de conservación por impulsos
La alimentación de corriente de 100-240 V asi como el sistema de clavijas intercambiables hacen posible su uso universal
Adaptador de vehiculo 12 V DC
Datos técnicos:
PRI: 100-240 V AC 50-60 Hz
SEC: 800 mA / 400 mA
Para quien haya llegado hasta aquí
P.D: Perdón por el tochazo de post!
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Yo creo que la opción ideal es el BC-700. Yo tengo un Memorex que hace todo eso pero me costo una pasta....
¿Donde has visto estos cargadores?.
Otra opción es un cargador del montón y renovar las pilas más frecuentemente, pero creo que vale la pena tener la certeza de que tus baterías darán el 100% hasta el final de su vida util y no que se te vayan "muriendo" desde las primeras cargas. Es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.
Ya vamos teniendo "equipillo", ahora sólo nos falta el fotógrafo...
Yo te puedo hablar de los Powerex. Yo tengo el MH-C800S y dispongo de 20 baterias IMEDION del tipo AA. Me acabo de comprar 12 AA para mis flashes, porque tardan muchisimo en descargarse, aunque esten en la mochila, y van muy bien. Trabajan al 100% hasta 1 o 2 disparos antes de no dejarte disparar el flash. Son cargador y baterias muy recomendables.
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
De esa lista, creo que con diferencia el mejor es el la crosse BC700, el resto son bastante mas sencillos, y ademas añadiria a esa lista como bien te ha dicho manolo 2008 el powerex MH-C800S y el powerex MH-C9000 ya que le powerex que pusiste es el mas sencillo de todos, yo en mi caso tengo el modelo 9000 y estoy encantado con el.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
No te demores mucho, le quedan muy pocos ya después de haber vendido centenares como churros (en varias tandas consecutivas, ésta es la última vigente), muchos de ellos a copmpañeros foreros españoles. De absoluto y comprobado buen y completo funcionamiento (doy fe de ello).
Te sale puesto en casa por 43,76$ = 32€ (pídele que te lo envíe por First Class Mail, el más barato):
La Crosse AlphaPower BC-700 Battery Charger Tester en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-10 21:54:36 H.Esp)
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Los powerex se escapan de precio. Si no me equivoco andan sobre los 60€...
Me da miedo lo que pueda tardar el envío desde allí. Si lees las condiciones pone que por First Class Mail puede tardar hasta 6 semanas y sin number track... casi que por 10€ lo pillo en Alemania que está aquí al lado!![]()
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Cargar las baterías en 1 ó 2 horas no es lo más recomendable sea la marca que sea.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Al final me calenté y pillé el TechnoLine (La Crosse) BC-700 que viene de Alemania.
Y 12 pilas GP Recyko de 2100 mAh por 23,73€ puestas en casa.
Ya veremos cuando llegue las cosas qué tal funciona.
Hola!
¿Podrías decirme en página alemana lo has encontrado?
Yo sólo lo he visto en ebay y me da un poco de palo esperar tanto tiempo.
Saludos y gracias.
Marcadores