Ante todo un saludo a todos...
Llevo muy pocos meses en este mundillo, (que me parece apasionante, por cierto), y tras comprobar que el trípode que tenía heredado de una antigua analógica (Velbon CX-640), es puro plástico y muy poco preciso, me he decidido buscar otro para poderlo jubilar.
Cuanto más miro, más liado me encuentro (Fancier's, Giottos, Silk's, Benro's, Triopo's, Manfrotto's, Velbon's...).
Finalmente me ha llamado mucho la atención este: Fotopro Aluminium Mg-alloy MGA-584N Tripod Ballhead K1C en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-10 00:05:16 H.Esp)
El máximo peso que llevaría sería una Hu1000D con Grip, Tamron 18-270 y flash Nissin Di866; por cierto mido 1,80.
¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Que opinión tenéis de él? ¿Sería suficiente? Se aceptan alternativas por ese rango de precios.
La única pega que le veo, a ojos de un inexperto, es que la columna no se puede poner horizontalmente. ¿Le véis alguna más?
Supongo que, viendo la cantidad de compradores que tiene esta tienda, no creo que tenga muchos problemas en tratar con ellos... ¿O sí?
Muchas gracias de antemano.
Pues parece bastante completo, peso contenido, rótula bastante ligera y a la vez parece robusta, longitud del trípode plegado,....
Por ponerle un pero, no dice en las especificacioneds cual es el diámetro de las patas y, para mi, es un dato importante. Supongo que el monopié al extraer una de las patas del trípode debe ser más simbólico que práctico; aparentemente delgado en cuanto a su diámetro y muy bajo en su altura máxima (1,23 metros).
La tienda, totalment de fiar. Mucha gente del foro (yo entre ellos) hemos comprado alguna cosa en ella.
Francamente, por los 160€ que piensas gastarte en este Fotopro, miraría otras alternativas.
Salut,
Lo primero, es lo primero... Gracias por tu atención.
Según la página del fabricante: Tripods ----Fulcrum for perfect image-FOTOPRO (Travel M Serials), el diámetro máximo sería de 25mm. (o eso creo leer). La cuestión del monpié, tampoco es que me vaya la vida en ello, tendrá un uso esporádico.
Por otro lado he visto este: New Benro A-258M8 + KB-1A Mg Aluminum Tripod Set en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-10 03:02:30 H.Esp) que también me ha llamado la atención, tiene semajantes características y está en la horquilla de precios que me puedo gastar (100-150€).
¿Cuál eligiarías? o ¿Eligiriáis? ¿Alguna opcion aparte que se mueva en esos precios y con unas características semejantes?
Gracias de antemano, Saludos.
Hola, para mi la apuesta sería el Benro.
Si quieres algo parecido al photopro te recomiendo que le eches un vistazo a este Benro:
NEW Benro Trans-functional Tripod Kit A-1691 +B-0 BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-10 11:27:40 H.Esp)
Creo que será mi próxima compra...
Saludos
Aprendiendo.http://www.flickr.com/photos/diegovelo/
Marcadores