Para usar el modo BULB de obturación necesito un cable para evitar trepidaciones:
Antes de comprar nada necesito saber si hay algún modelo compatible con la 450 D que puedas pulsar el botón una vez para abrir la cortinilla y otra vez para cerrarla, ahorrándome tener que estar toda la exposición con el botón pulsado.
Gracias.
hola, yo utilizo el rc 5 de canon, que es el mando a distancia, es bastante economico, 7 u 8 euros, y funciona a la perfeccion, en bulb, con una pulsacion abre la cortinilla, y cuando quieras terminar vuelve a apretar el boton y ya esta.
Cualquiera tiene eso que tu dices, es decir, al comenzar la exposicion apretas el boton y lo deslizas. Una vez hecho esto, ya puedes soltar el mando.
Para fianlizar la exposicion, vuelves a deslizar el boton hacia atras y finaliza.
Y para eso, con cualquiera de ebay te vale.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Pues el del enlace de abajo que compré para mi 450D hace lo que pides. Ahora vale 2,91 € con gastos de envío incluidos.
Shutter Remote cord For Canon Eos Rebel XSi XXi XTi XT en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-10 17:19:11 H.Esp)
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
¿Y sin cable?, es decir, ¿por infrarojos?
Hola, tienen más alcance y puedes accionarlo desde cualquier ángulo.- Mira en dslrbaby (ebay), y en el listado que hay a la izda. de la pag., busca "shutter wireless"; luego, quédate con el que más te guste.- Más baratos imposible, yo les compré un modelo que cuesta 13€ ahora, cuyo receptor puede ponerse en la zapata del flash.- El emisor no tiene antena visible, está muy bien hecho y va de cine.- Portes gratis, aunque tardan bastante.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores