Buenas! me he comprado un yongnuo MC-36b y no se apagarle, siempre tengo que quitar una de las dos pilas y en las instrucciones que vienen en ingles no encuentro nada, alguien que le tenga sabe alguna manera de apagarle sin quitarle las pilas? os dejo una foto para q sepais cual es, gracias! ^_^
Saludos!
Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII
No tengo idea de si se puede apagar, pero el original de canon no se puede apagar, así que sospecho que ese tampoco, de todas formas el consumo es mínimo y no hace falta estar quitando la pila.
Yo tengo el mismo ... bueno, casi el mismo, es igualito pero de otra marca y siempre hago lo mismo, pilas fuera.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Gracias a los dos! aunque consuma poco quitare las pilas porque no le utilizo mucho la verdad.
Jaime135 el conector de esa foto no se cual es la verdad porque coji la foto de internet, jaja. Parece USB pero no se...
Saldudos!
Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII
Ninguno de esos se puede apagar, de todas formas no consumen casi nada...
Yo tengo otro y tampoco se apaga. Y aunque a pesar de que dicen que dura mucho, suelo quitar las pilas para que en el momento que lo necesite no me encuentre que no hay bateria.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Marcadores