Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: CopISto + 50D con grip..¿que trípode pequeño?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado CopISto + 50D con grip..¿que trípode pequeño?



    Estoy buscando un trípode pequeño que me soporte el peso de la 50D con grip más el copisto,que no sea del tipo Gorilla,¿me podeis recomendar alguno?.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Yo me compre el Giottos MT 9341
    Giottos MT 9341

    y rotula Giottos MH 7303
    Giottos MH7303

    Estan bastante bien de precio y son robustos:
    http://www.canonistas.com/foros/estu...la-7303-a.html

    Te dejo los enlaces.
    Saludos.
    5 D Mark III Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Estoy buscando un trípode pequeño que me soporte el peso de la 50D con grip más el copisto,que no sea del tipo Gorilla,¿me podeis recomendar alguno?.

    Saludos.
    Mirar la serie "Travel Angel" en la web de Benro de la cual te adjunto enlace.
    Es lo que buscas. Su único pero, el precio.
    En las paginas de HK los puedes encontrar mucho mejor de precio.

    Salut,

    BENRO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Gracias a los dos por responder,pero la verdad es que busco algo mucho más pequeño,del tamaño del Gorilla,pero siendo con tres patas "clásicas".

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Que tal estos, yo probe el SLIK MINI-PRO V y lo voy a comprar

    THK Photo Products, Inc.

    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Exclamation Prevención.

    Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    Que tal estos, yo probe el SLIK MINI-PRO V y lo voy a comprar

    THK Photo Products, Inc.

    Hola, tengo uno parecido de Velbon, bien hecho, reducido y fuerte.- Sin embargo, no debes sobrecargarlo, ponerle objetivos pesados de morro largo... y menos aún dejar la vertical o la posición más estable.- De no hacerlo así se te irá abajo con el morro por delante ¡Garantizado! Me pasó con una 50D y el 70-300 ¡menos mal que estaba sobre una mesa! Suerte y un abrazo.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Y la penúltima.

    Hola Olvidé mencionar el Benro A 350-EX,con 1140 grs. de peso, que es la caraba y marca diferencias en rigidez, estabilidad, etc. Sería un compromiso para llevar a todas partes.- Entra en google y míralo (yo tengo uno + Giottos MH 1301, aunque con la 1302 va de sobra) .- Suerte y un abrazo.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, tengo uno parecido de Velbon, bien hecho, reducido y fuerte.- Sin embargo, no debes sobrecargarlo, ponerle objetivos pesados de morro largo... y menos aún dejar la vertical o la posición más estable.- De no hacerlo así se te irá abajo con el morro por delante ¡Garantizado! Me pasó con una 50D y el 70-300 ¡menos mal que estaba sobre una mesa! Suerte y un abrazo.
    ¿Crees que tendré ese problema con el copisto?;lo digo porque el copisto se sujeta a la zapata por medio de su anillo,de modo que el peso queda más equilibrado.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    Que tal estos, yo probe el SLIK MINI-PRO V y lo voy a comprar

    THK Photo Products, Inc.


    Supongo que lo has probado con la 50D,¿pero con que objetivo?.


    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Supongo que lo has probado con la 50D,¿pero con que objetivo?.


    Saludos.
    Con un Tamron 18-270mm y el flash 580EX, tambien existe una version parecida con Rotula de Bola pero soporta algo menos de peso. Este soporta 3.3 lb (1.5 kg) y cuesta 23 U$D.

    En la barra central tiene un "suction cup", no se como traducirlo, para ayudar a estabilizarlo y la verdad que no es muy alto por lo que es menos riesgoso, aun asi hay que usarlo con cuidado.

    Este lo quiero usar mas como tabletop y en ocasiones para el flash, para viaje me resulta mejor el Gorillapod con una buen rotula de bola, por cierto estoy esperando consideraciones de la nueva rotula Manfrotto 494 Mini Ball Head w/RC2 QR Plate.
    Última edición por andresz; 23/02/10 a las 21:04:28
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    Con un Tamron 18-270mm y el flash 580EX, tambien existe una version parecida con Rotula de Bola pero soporta algo menos de peso. Este soporta 3.3 lb (1.5 kg) y cuesta 23 U$D.

    En la barra central tiene un "suction cup", no se como traducirlo, para ayudar a estabilizarlo y la verdad que no es muy alto por lo que es menos riesgoso, aun asi hay que usarlo con cuidado.

    Este lo quiero usar mas como tabletop y en ocasiones para el flash, para viaje me resulta mejor el Gorillapod con una buen rotula de bola, por cierto estoy esperando consideraciones de la nueva rotula Manfrotto 494 Mini Ball Head w/RC2 QR Plate.
    Muchas gracias por la información.Algo de este tamaño es lo que buscaba,y aunque le usaré mas con el Tamron 17-50,también me gustaría que me aguante el Canon 70-200.

    Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Minitrípodes... de sobremesa.

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¿Crees que tendré ese problema con el copisto?;lo digo porque el copisto se sujeta a la zapata por medio de su anillo,de modo que el peso queda más equilibrado.

    Saludos.
    Hola, como te he comentado, pueden aguantar tu equipo, siempre que no lo desequilbres, inclinándolo demasiado.- Es por eso que conviene intentar mantener el conjunto verticalmente.- No son para poner sobre una roca, el viento o cualquier fallo te lo echará abajo.- En fin, creo que tienen su uso en interiores o sobre soportes estables y planos.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. trípode pequeño
    Por orgueta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/09, 02:18:24
  2. Trípode pequeño
    Por Gabriel Gómez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/09, 22:30:05
  3. Tripode pequeño y resistente
    Por Soy_yo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/08, 23:44:49
  4. Trípode pequeño
    Por loopy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/07, 00:07:24
  5. Tripode pequeño
    Por biketrialero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/05, 21:46:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •