Bueno,
El otro dia buscando asi por mi pueblo y alrededores, y pasando por varias tiendas en busca de un fondo para un estudio casero de fotografia, me ofrecieron un tipo de tela : Loneta.
Yo, la verdad, he estado leyendo algo por aqui, y mucha gente usa sabanas, usa papel para fondo, o fondos portatiles o plegables no se como se llaman ahora!
Lo que ando buscando yo es algo que sea bueno, bonito y barato. No me interesa comprar un rollo de 11 metros de rollo de papel, ya que ocupa mucho, pesa bastante y quieras o no se va gastando. Pense en comprar alguna tela, pero no se cual, ya que se puede lavar y planchar! Aparte que las arrugas algunos dicen que son faciles de quitar en el photoshop!
Algo tipo, poder doblarlo y ponerlo en una bolsa para montarme el "estudio" en casa de alguien, y que sea facil de desmontar etc.
Creeis que es buen tejido la loneta? O hay alguno de mejor? Con menos facilidad de que se arrugue, etc.
Estoy abierto a sugerencias!
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
La loneta te puede ir muy bien. Yo el otro día compré uno que es un poco más blando que la loneta porque no les quedaba y me da buen resultado.
Un saludo
Gracias
A ver si alguien mas muestra su opinion y asi me decidoy tambien hago tiempo para recolectar $$$ XD
Interesado en aprender.
Yo estoy interesado en lo mismo que tú, zLuisilloz. Me interesaría lo que llaman fondo portátil que no sé cómo es.
Las arrugas del fondo, y todo, se quita con el Photoshop, pero como te caigan entre el pelo no se pueden quitar a no ser que recortes pelos.
¡A ver si hay alguien que nos lo explique!
Saludos.
Fondo portatil?!?
Que son como looos reflectores pero en tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXL y en colores?
Uhhm llevo buscando bastante tiempo y todavia no he dado con la solución para mi problemilla.
He optado por : Para evitar arrugas, tensar la tela y intentar evitarlas lo maximo posiblo, aun no tengo tela! Pero son una de mis opciones, pero si sale mas economico esto del fondo portatil tambien puede ser buena idea!!
Si sabes algoooo dilo porfavor![]()
Interesado en aprender.
He leido no se donde que una solución puede ser hule blanco sin brillo,¿alguien sabe algo?
Yo doy un consejo por experiencia (trabajo en un estudio y usamos fondos de papel o similares) cuidado con lo de las arrugas porque al final lo barato sale caro, según la iluminación que uséis las arrugas se pueden notar mucho y no ser fáciles de quitar, y cuando paséis mas tiempo con el photoshop sacando las arrugas que el tiempo que pasáis sacando fotos acabareis cabreados.
Si procesais pocas fotos pues igual no os importa, pero llega un momento en que os daréis cuenta de que no compensa el ahorro de dinero en comparación con el tiempo que pasareis delante del ordenador sacando arrugas, así que mirad bien lo que compráis.
Un SAludo
Yo tengo un fondo de loneta náutica blanca, y es recomendable 100%.
Tiene una limpieza maravillosa y ni se arruga ni se gasta.
¿Y donde se compra la loneta náutica si puede saberse? ¿Cómo la pido y para qué vale normalmente?
Saludos
los fondos que buscais se llaman collapsible background en ingles
Os he hecho una búsquda en el ebay y los resultados son:
COLLAPSIBLE background items - Get great deals on Cameras Photo, collapsible backdrop items on eBay.com!
A ver si es esto lo que buscais. Saludos
Marcadores