Buenas;
Uno de los accesorios que siempre me he querido comprar es un disparador remoto/mando a distancia. Recomendaciones. Prefiero gastarme 70€ a 400€ ya que es el primero y hay que hacer pruebas. Alguien que disponga de uno y quiera comentar??? gracias
¿Te refieres a un disparador sin mas?porque yo juraria que los hay de los chinos por menos de 10 euros. Mi hermano se compro uno, no se si para la 400d o la 450d, creo que la primera, por ese precio.
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Los Canon originales (sin cable) RC-1 y RC-5 valen alrededor de 20€.
me gustaria que llevase alguna función mas como abjuración y velocidad, por 10 euros en los chinos, llamame pijo pero no le acerco un producto de un badulake a mi nueva supermaquina ni loco, jajaja en serio, prefiero gastarme un pelin mas y me quedo mas tranquilo. Voy a chequear los dos que me comentais
Buenas,
Puedes mirar estos de Canon:
Canon RS-80N3 Remote.
Canon TC80N3Timer Remote Control for EOS.
Particularmente tengo el segundo, ya que permite algunas funciones que uso frecuentemente. Es mas caro que los demas de Canon y super mas que los Chinos.
Me parece que los originales de canon sin cables compatibles con la 7D son el RC-5 y RC-6. Son otra opcion a evaluar, ademas de los Chinos.
Saludos,
Hola.
Yo en mi 7D tengo un clonico del RC-5 y va de lujo! Solamente me ha costado 4,02 dolares.
Te dejo el enlace donde lo he comprado:
RC-5 Slim IR Shutter Remote for Canon Digital Cameras
Saludos
Canon EOS 7D + 18-135 EF-S
Hombre si me dices una bateria clonica, un grip o algo que este en contacto directo y encima tenga contactos electricos en comun, pues entiendo que se pueda tener miedo a que algo falle y se nos muera la camara. Pero con el disparador de que tienes miedo, ¿que le lance un rayo laser y la funda??jejeje, es broma, pero no veo posibilidad de que le pase nada a la camara con algo tan sencillo como un disparador remoto.
Si algun dia me compro uno sera tipo al que pone Filipe. Creo que los hay con alguna funcion, ese dispara y punto, ¿no?
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Si, este dispara y punto
La gran ventaja es que puedes tener la camara en un tripode y estar con la gente delante de la camara y disparar sin cables.
En esa pagina web hay muchos otros disparadores con cable, algunos incluso con cable y un receptor de IR para un mando especifico que te envian ellos. Y los precios siempre mejores que original de Canon...
Canon EOS 7D + 18-135 EF-S
Yo me compré uno guarrindongo para mi 400D que dispara por infrarrojos. El otro día lo probé con la 7D y funcionaba perfectamente. Lo único "malo" es que va por infrarrojos (como un mando a distancia) y a cierta distancia no le llega el rayo. Pero vamos, me parecería ridículo gastar más de 20€ en algo así.
saludos
Marcadores