Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: disparador a distancia para 7d

Pintmadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado disparador a distancia para 7d

Buenas;
    Uno de los accesorios que siempre me he querido comprar es un disparador remoto/mando a distancia. Recomendaciones. Prefiero gastarme 70€ a 400€ ya que es el primero y hay que hacer pruebas. Alguien que disponga de uno y quiera comentar??? gracias

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Te refieres a un disparador sin mas?porque yo juraria que los hay de los chinos por menos de 10 euros. Mi hermano se compro uno, no se si para la 400d o la 450d, creo que la primera, por ese precio.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

Esparkling está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los Canon originales (sin cable) RC-1 y RC-5 valen alrededor de 20€.

Pintmadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado

me gustaria que llevase alguna función mas como abjuración y velocidad, por 10 euros en los chinos, llamame pijo pero no le acerco un producto de un badulake a mi nueva supermaquina ni loco, jajaja en serio, prefiero gastarme un pelin mas y me quedo mas tranquilo. Voy a chequear los dos que me comentais

huascarperez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,

Puedes mirar estos de Canon:

Canon RS-80N3 Remote.

Canon TC80N3Timer Remote Control for EOS.

Particularmente tengo el segundo, ya que permite algunas funciones que uso frecuentemente. Es mas caro que los demas de Canon y super mas que los Chinos.

Me parece que los originales de canon sin cables compatibles con la 7D son el RC-5 y RC-6. Son otra opcion a evaluar, ademas de los Chinos.

Saludos,

Filipe está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintmadrid Ver Mensaje
    Buenas;
    Uno de los accesorios que siempre me he querido comprar es un disparador remoto/mando a distancia. Recomendaciones. Prefiero gastarme 70€ a 400€ ya que es el primero y hay que hacer pruebas. Alguien que disponga de uno y quiera comentar??? gracias
    Hola.
    Yo en mi 7D tengo un clonico del RC-5 y va de lujo! Solamente me ha costado 4,02 dolares.
    Te dejo el enlace donde lo he comprado:
    RC-5 Slim IR Shutter Remote for Canon Digital Cameras

Saludos
    Canon EOS 7D + 18-135 EF-S

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre si me dices una bateria clonica, un grip o algo que este en contacto directo y encima tenga contactos electricos en comun, pues entiendo que se pueda tener miedo a que algo falle y se nos muera la camara. Pero con el disparador de que tienes miedo, ¿que le lance un rayo laser y la funda??jejeje, es broma, pero no veo posibilidad de que le pase nada a la camara con algo tan sencillo como un disparador remoto.
    Si algun dia me compro uno sera tipo al que pone Filipe. Creo que los hay con alguna funcion, ese dispara y punto, ¿no?

Cita Iniciado por Pintmadrid Ver Mensaje
    me gustaria que llevase alguna función mas como abjuración y velocidad, por 10 euros en los chinos, llamame pijo pero no le acerco un producto de un badulake a mi nueva supermaquina ni loco, jajaja en serio, prefiero gastarme un pelin mas y me quedo mas tranquilo. Voy a chequear los dos que me comentais
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

Filipe está desconectado Participante

Predeterminado

Si, este dispara y punto
    La gran ventaja es que puedes tener la camara en un tripode y estar con la gente delante de la camara y disparar sin cables.
    En esa pagina web hay muchos otros disparadores con cable, algunos incluso con cable y un receptor de IR para un mando especifico que te envian ellos. Y los precios siempre mejores que original de Canon...
    Canon EOS 7D + 18-135 EF-S

candelarese está desconectado Master

Predeterminado

Yo me compré uno guarrindongo para mi 400D que dispara por infrarrojos. El otro día lo probé con la 7D y funcionaba perfectamente. Lo único "malo" es que va por infrarrojos (como un mando a distancia) y a cierta distancia no le llega el rayo. Pero vamos, me parecería ridículo gastar más de 20€ en algo así.

saludos

manu59 está desconectado Master

Predeterminado

Hola Filipe, una pregunta sobre este mando ¿se puede dejar bloqueado el disparador indefinidamente sin tener pulsado el boton?

saludos

Cita Iniciado por Filipe Ver Mensaje
    Hola.
    Yo en mi 7D tengo un clonico del RC-5 y va de lujo! Solamente me ha costado 4,02 dolares.
    Te dejo el enlace donde lo he comprado:
    RC-5 Slim IR Shutter Remote for Canon Digital Cameras

Saludos
    7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 1.8 // EF 28-135 IS USM // EF 70-300 IS USM// 430 EX II