Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: DVI o SERIAL?

marin1882 está desconectado Master

Predeterminado DVI o SERIAL?

tengo un monitor, tiene entrada DVI y SERIAL, pierde calidad el SERIAL respecto al DVI?

gracias por adelantado.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tenía la misma duda que tú cuando me fui a comprar el monitor y me recomendaron serial. Otra cosa es que te dediques a la edición de vídeo, ver películas, juegos... Pero para uso doméstico y ver fotos apenas hay diferencias entre un puerto y otro.

Twista está desconectado Nuevo

Predeterminado

Serial en el monitor?? creo que es VGA a lo que os referis, y si que hay diferencia entre uno y otro, DVI tiene mas calidad pero bueno toda la vida se a usado el otro y nadie se quejo

marin1882 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Twista Ver Mensaje
    Serial en el monitor?? creo que es VGA a lo que os referis, y si que hay diferencia entre uno y otro, DVI tiene mas calidad pero bueno toda la vida se a usado el otro y nadie se quejo
    gracias chicos por contestar.

si a VGA me refería. la verdad es que he conectado la play, que es hdmi y la pase a dvi, pensé, que lastima ahora solo me queda el VGA, siempre quise un dvi y ahora que lo tengo, no lo uso para el ordenador, pero bueno.

lo he conectado a VGA y al principio perdia mogollones de negros, pero luego he estado ajustando el brillo, gracias a una gama de grises que hay por google, casualmente, hablaron de ella por aqui y ya veo todas las gamas bien, 1%-2%-3%.... pero claro, no me fio de llevar algo a imprimir, de calidad.
    tengo pensado comprarme un calibrador, con el haré las pruevas definitivas.

otra pregunta: no tengo impresora... cuando me coja el calibrador? yo lo calibro y luego cuando lleve las fotos a copiar saldrán tal cual como las veo en pantalla? o como va eso?

DuDu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

un conector VGA da una calidad grafica "analogica" y un conector DVI Una calidad en "Digital" todo aquello que sea convertir señales y luego revertirlas es perder calidad.

Los colores se pueden corregir con los parametros del monitor y con la targeta grafica que tengas (Gamas Medias-Altas). Yo noto mas la diferencia en la nitidez y en la definicion.

Cada uno lo ve con unos ojos distintos jejeje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación