hoy habia sido buen dia para comprar uno en media markt con las ofertas del dia sin iva, seguro que alguna cosita interesante se podria haber encontrado.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo tb estoy buscando un HD externo...a ver si alguien nos puede alumbrar para comprar uno que sea bueno entre 320 y 500 de 3,5" para meter ahi material.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Fíate tú de los de Media Markt, ayer como bien dices fué el día sin iva,pero comprobado un situ con compruebas que lo demuestran, el sábado disco duro Iomega de 500gb costaba 89€, ayer dia sin iva ¡¡sorpresa 109€!! si descontamos en IVA ¿en cuánto queda?? YO NO SOY TONTO....menuda jeta que tienen estos tios.
Si buscas un disco duro externo... tienes un WD (el fabricante de toda la vida de discos duros) de 1,5 Tb en la FNAC por 120 euros.
Yo también te recomiendo el Lacie, aunque sea algo más caro, la calidad lo merece.
5D MK-II, y varios L's
Lacie, Iomega... solo fabrican la carcasa si los abres te das cuenta que dentro todos llevan discos seagate, fujitsu, western digital, maxtor o samsung. Cualquiera de ellos es bueno. Pero como sucede con todo te puede salir malo y.... Los de 2,5" son mucho mas lentos que los de 3,5" pero estos son mayores y encima (no se si es una ventaja o una desventaja) llevan alimentación externa.
Yo tengo un Lacie (en el interior va un seagate) de 320Gb y 2.5" y un Maxtor (en el interior aunque parezca mentiva biene también un Seagate) de 750Gb y 3.5".
Como distribuidor de informatica os recomendaría comprar el disco por un lado y la caja por otra, no os cobraran el maldito canon y es sencillísimo de montar. Después formateais y ya tendréis gb y gb para fotos y fotos.
Saludos.
La mejor marca de discos duros es Western Digital. Hace años sus precios estaban en relacion a su alta calidad y tenias q tirar de bolsillo. Hoy en dia tienen precios medios e incluso bajos. Compré uno externo y uno interno los ultimos meses (despues de verlos durante años como una excentricidad) y la diferencia con otras primeras marcas es notable.
Yo tengo 2 Western Digital, de 1 Tera y de 750GB. Del tipo "My book". Bastante satisfecho.
Si para un futuro lo amerita (Muchas Fotos, VIDEOS, múltiples y muchos archivos, y sus respectivos respaldos), tal vez valdría la pena pensar en -no se como se llaman- un gabinete tipo de los que se usan para servidores e irlo llenando de discos internos a medida que sea necesario. Es lo que planeo hacer en un futuro![]()
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Yo tengo un Iomega de 1TB y encantado con él. Comprado en ECI y no me pareció especialmente caro.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Jajaja, que mala ostia, pues realmente este año no lo se, porque no me he pasado, pero el año pasado si que lo hicieron bien, es mas, yo devolvi una tele de 32" full hd que habia comprado unos dias antes y me la volvi a llevar pero mas barata costaba 599 euros y al devolverla y volverla a comprar pague algo menos de 504 euros, es que estas cosas joden mucho, la tele la habia comprado 3 dias antes.
Un saludo, y espero que haya sido algo puntual en media markt de a coruña, piensa que aunque todos apliquen esa promocion, realmente son franquicias, los que hay por barcelona al menos no tienen ni los mismos articulos ni los mismos precios, salvo en lo que sale en los folletos de oferta.
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores