Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Buscando Tripode

josefotografia está desconectado Participante

Predeterminado Buscando Tripode

Bueno hasta ahora tenía un trípode SLIK ligero con rotula integrada que estaba bastante bien para aguantar la 450D, pero desde que me pasé a la 7D con grip pues no aguanta bien el peso. Me gustaría que me aconsejaseis opciones ya que no tengo mucha idea de esto de los trípodes y las rótulas, quería un trípode y una rótula que aguante bien la 7D con grip y una óptica del tipo 300 f4 o más ligera ya que no tengo intención de irme a cosas más pesadas por ahora. El precio pues no mucho más de 150€. Hay cosas por ese precio? Las imitaciones chinas que tal resultado dan?
    Muchas gracias
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

vas a tener que ir a por los trípodes de alta gama y rotulas acordes al material más pesado del que dispongas o tengas previsto comprar. 7D+Grip+Tele 300mm ya es de consideración.
    Siendo de bcn puedes ir de tiendas con el equipo más pesado y probarlo por ti mismo. Manfrotto, Giottos y Benro (el orden es aleatorio y según gustos, pero Benro carbono es de lo mejorcito sin ser Gitzo). Eso sí, olvidate de los 150 €.

Salu2

P.D. Tener buenos equipos supone gastarse una buena pasta en los "perifericos"
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te dice Enric, tu equipo merece un trípode y rótula acorde a su peso y categoría.
    Incluye entre las marcas que te ha sugerido Triopo.
    Olvídate de los 150€. Por menos de 225-250€ es difícil encontrar algo interesante.

Salut,

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira esto, seguro que te va a resultar muy interesante.

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

Saludos.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado American photo import

Yo uso uno de American photo import (J8785) y no va mal del todo,no lo veo enclenque,ademas es muy completo.Creo que su precio,con 2 rotulas a elegir y funda de tela con bolsillo,es de 131€.Es el tripode que te dice Miniscal,lo que pasa es que cuando él lo ha enviado,yo lo estaba escribiendo.
    Yo lo he usado con la 7D y el 70-200/2.8L IS USM y me ha ido bastante bien,no da la sensacion de que se va a caer nunca.Dejo mi equipo en el tripode con toda tranquilidad.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por josefotografia Ver Mensaje
    Bueno hasta ahora tenía un trípode SLIK ligero con rotula integrada que estaba bastante bien para aguantar la 450D, pero desde que me pasé a la 7D con grip pues no aguanta bien el peso. Me gustaría que me aconsejaseis opciones ya que no tengo mucha idea de esto de los trípodes y las rótulas, quería un trípode y una rótula que aguante bien la 7D con grip y una óptica del tipo 300 f4 o más ligera ya que no tengo intención de irme a cosas más pesadas por ahora. El precio pues no mucho más de 150€. Hay cosas por ese precio? Las imitaciones chinas que tal resultado dan?
    Muchas gracias
    Hola, entra en shamino123 (ebay) y echa un vistazo a los benro; también, mira los triopo.- En cuanto a rótulas, te recomiendo la Giotto MH 1301 MH 656 slide plate quick release, o por barata y buena, la Triopo NB-2S, o la NB-3S.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No escatimes dinero(Si puedes en el tripode) en el tripode quizás es mas importante que las lentes....es caer en lo de siempre pero el Manfrotto 190Xprob tiene muy buena relación calidad/precio; yo tengo el 055xprob y es un lujo!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

josefotografia está desconectado Participante

Predeterminado

A ver que os parece este precio para el Manfrotto 055XPROB y la rótula 804RC2 por 233€ el conjunto total.
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II