Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que portatil??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    136

    Predeterminado que portatil??



    hola buenas,

    que portatil me recomendais para trabajar con el Photoshop, aparte de tener el ordenador de sobremesa.

    he visto el hp pavilion con pantalla led, 4Gb RAM y 500Gb disco duro, por poco mas de 500 €.

    gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Esta pregunta hay que delimitarla un poco. Ese equipo que mencionas te mueve de sobra el Photoshop.

    Yo tengo un Compaq (heredado) AMD Athlon a 1,8 con 1 Gb de ram y lo mueve sin problemas (aunque algo lento).

    Ya es cuestión de lo que quieras gastarte. Yo personalmente huiría de Sony (por exceso de precio para las prestaiones que tiene), Acer y Asus (no me dan buen rollo).

    Los HP que he probado no me gustan tanto como los Compaq (es curioso pues Compaq es la segunda marca de HP). Como estrella los toshiba, aunque están ahí los samsung (que si van como el netbook que tengo, puede ser una buena inversión)

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Yo personalmente huiría de Sony (por exceso de precio para las prestaiones que tiene), Acer y Asus (no me dan buen rollo).

    Los HP que he probado no me gustan tanto como los Compaq (es curioso pues Compaq es la segunda marca de HP). Como estrella los toshiba, aunque están ahí los samsung (que si van como el netbook que tengo, puede ser una buena inversión)

    Saludos
    @Brugal Las prestaciones de Asus/Acer son muy buenas, tuvieron en sus inicios problemas con el adaptador de corriente (marca Delta) porque era malisimo pero actualmente son unos portatiles buenisimos. En lo de Sony te doy toda la razonXD

    Sobre el netbook, vigila el tamaño de pantalla, porque Photoshop y Camera Raw necesitan 1024*720 y todos los netbooks de 8.9 pulgadas tienen max 1024*600 con lo que tendras luego que cambiar configuraciones internas de Adobe para poder instalarlo. Yo igualmente tengo un Acer Aspire One con doble arranque (linux/winXP) y va de lujo, maxima portabilidad y con la suficiente potencia, teniendo en cuenta que es un Atom N270

    La serie de HP de Pavilion esta bastante bien, ahora sera que mires lo que mas te conviene PAVILION

    De Acer deberas de mirar igual que para el HP que especificaciones o que dinero te quieres gastar ACER

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    mas concretamente es el hp pavilion DV6 2028es. sale 580€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bueno, buscando lo he encontrado mas barato, a unos 450, con pantalla de 15,6, y por unos 650 el DV7 con pantalla de 17, que creo que merece mas la pena.

    alguien tiene alguno de la serie DV7??

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    y para vacaciones o trabajos urgentes.... el de 10'' se queda pequeño??
    Yo tambien estoy interesado, pero mas que nada, para retocar rapidamente con el DPP y poder mandar los jpg por mail.
    Alguna recomendacion, o mejor sigo mirando los "grandotes" de 15''??
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo por 500€ me pillaba un macbook pro de segunda mano. Ahí lo tengo claro... tras 11 años usando Apple... no han fallado en la vida, y tres pcs que he tenido me han traido de cabeza. Piensa que no todo es ram y gigas. Lo que procesa las imágenes y los vídeos son las tarjetas... y luego está el sistema operativo... Pero tú mismo. Los pcs también tienen sus ventajas (pero ahora no me acuerdo de ninguna... jejeje.)

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Mira algo con pantalla sin brillo. Aunque cada vez menos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Compréis lo que os compréis mejor si evitáis hacerlo en las típicas grandes superficies, yo personalmente recomiendo los ordenadores de ahtec, ya que no te incluyen el SO si no quieres. Por mucho que os digan en alguna tienda que no os lo cobran, en el precio va incluido el windows que os metan, así con toda la cara se le suman fácil 100€ al portátil.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machinno Ver Mensaje
    bueno, buscando lo he encontrado mas barato, a unos 450, con pantalla de 15,6, y por unos 650 el DV7 con pantalla de 17, que creo que merece mas la pena.

    alguien tiene alguno de la serie DV7??

    saludos
    yo tengo un dv6 y va bastante bien, eso si para el tema de los portatiles fijate mucho en el procesador que lleva.

    El unico pero es el tema de la pantalla, los de 15,4", los panoramicos no terminan de convencerme y el portatil de 17" pasa a ser un portable.

    No descartes la opcion del mac, sobre todo si lo usas para Photoshop e internet basicamente.

    Saludos y suerte
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo creo que cualquier portátil moderno con dos gb de ram te sirve perfectamente. Otra cosa es el control del color con un portátil.

Temas Similares

  1. Portátil + TV , HD??
    Por painter en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/09, 21:04:37
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/08, 20:46:57
  3. Portatil
    Por Puma en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/08, 14:15:00
  4. Portatil a 400€
    Por Dano en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/07, 16:26:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •