Saludos.
Estoy buscando un tripode q me sirva para bastantes cosas y dado q ya he decidido comprarme un monopie separado del tripode me quedaria encontrar el dicho tripode, q sea lo mas comodo ,ligero y pequeño posible para caminatas y cargar con el q ademas me sirva para panoramicas + macro naturaleza y si es posible q la rotula sea de bola, parecen muchas funcionalidades pero eso es lo q necesito..
un abrazo.
Última edición por favnhbdah; 09/03/10 a las 16:41:32
5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII
Jejeje... ¿polivalente? Ya me gustaría. Yo tengo un Manfrotto 475 bastante sólido (y pesado) y dos rótulas, una para video y otra de tres ejes para foto. Y me resulta polivalente por que lo uso para todo... Puedo montar la canon XL1 y una compacta... aunque me sobra trípode, jajaja!. Ya fuera de coñas, yo como opción para ir ligero por ahí, monopie. Y además tener el equipo sólido para cualquier otro menester.
Pues yo si creo que existe la opción que solicitas.
Serie Travel Angel de Benro.
Salut,
Hombre, yo llevo un Slik 330 PRO DX, que viene con rótula de tres ejes y pesa en todo su conjunto 1700gr.
¿Qué tiene de bueno? Pues varias cosas; es ligero, mide de alto lo suficiente para mi (mido 1'83m) aunque tengo que doblar "algo" el lomo, las patas se pueden abrir en diferentes ángulos y, por medio de unas pletinas, puedes abrirlas más de lo normal, se puede invertir la barra central para ponerla boca abajo y poder hacer fotos más cercanas al suelo, y se le puede cambiar la rótula para poner la que más satisfaga tus necesidades... (yo pongo la original del trípode y una manfrotto de joystick, por ejemplo).
Si usas el buscador podrás encontrar una review bastante buena de este trípode.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
triopo GX-1227 + rotula B-3...increible lo solida que es (pesa 1.5 kg mas la rotula). Totalmente recomendable
5D Mark II | 50 L F1.2 | 135 L F2 | 580 EXII Flickr
¡Pues claro que sí! Creo que es una opción difícilmente mejorable, con un precio "realista", además, te ahorras un H si lo compras en shamino123 (acabo de recibir un palitroque de carbono Triopo, y es que el Benro que tengo sí que es un poste).- Lo que pasa es que el compi nos lo ha puesto a huevo para la broma.- Es como cuando posteamos "objetivo para estancia en París", y le aconsejas el que te parezca más adaptado a sus pretensiones, añadiendo como gran ventaja, el hecho de que "excepcionalmente, puede usarse a discrección en otras ciudades también).- La ironía y las bromas las agradezco mucho... por que me hacen reír (o sonreir) y ponen a prueba la inteligencia y sagacidad del autor.- cada vez nos vamos haciendo más torpes y secos.- Un abrazo.
alí babá
De todo hay en la viña del señor... jeje
Echale un vistazo a este tripode/ monopie /rotula a ver si te sirve. 1 kilito escaso de peso creo.
No tiene mala pinta.
Fotopro Carbon Fiber MGC-584N Tripod + Ball head K1B - ebay (item 230436019540 end time Apr-11-10 23:25:38 PDT)
Saludos
Marcadores