No, nunca.
Sí, por fallo de la tarjeta.
Sí, por torpe.

Por ahora sin ningún problema tanto con SanDisk como con Transcend.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
yo tengo dos sandisk extreme III desde hacecasi 3 año y no me han fallado nunca. Quiero comprar otra y sera tambien Sandisk.
Y con lo del tamaño, a no ser que sea para video, yo las prefiero mas pequeñas para que asi las fotos se dividan en varias memorias....si una falla, o la pierdes, o cualquier otra cosa, no lo pierdes todo.....
saludos
Bymauro has probado a hacer un formateo de bajo nivel de la tarjeta??. Busca en google y encontrarás la forma de recuperarla. Seguramente sacaste la tarjeta del ordenador cuando la estaba escribiendo o leyendo y se ha chafado por eso. A mi me pasó con un lapiz de memoria y con un programa de formatear a bajo nivel la recuperé.Hola, a mi me acaba de fallar una sandisk ultra II de 8g comprada en septiembre, y como no tengo el recibo, no creo que me la cambien, no me la reconoce, ni la camara ni el ordenador....vaya 40 euros tirados, y ni hablar de las fotos que perdi, pero igual recomiendo esta marca...
No recuerdo como se llamaba el programa sino te lo enviaba.
pnej, finalmente pude solucionar el tema de las dos tarjetas, he formateado a niveles bajos y luego formateado en la camara y de esta manera funcionan, seguramente el problema es el lector...muchas gracias por la ayuda
Me alegro que pudieras recuperar las tarjetas. Igual es el lector a mi con el lápiz USB me pasó por desconectarlo con prisa ( sin ir a "quitar hardware con seguridad") mientras lo estaba leyendo o escribiendo y bueno el resultado fue que se perdió toda la información.
1 SD Sandisk Ultra II
Desde entonces nunca más, ni SD ni CF.
También he de decir que desde entonces si al usar una tarjeta veo algo raro, una foto que se graba mal o tener que volver a formatear, la tarjeta se va directamente a la basura. Esto último me pasó 2 veces también, a lo mejor formateando hubiera quedado perfecta la tarjeta, pero no me la juego.
Me pasó solo con Sandisk. Uso Lexar y Sandisk tanto en SD como en CF
Pues una SDHC de 4gb no recuerdo que marca que me vino al comprar la camara y a los pocos meses se me fue rompiendo los enganches entre los pines hasta que quedo abierta por la mitad(recuerdo que era una marca desconocida y tenia una construccion super blanda)
Tambien dos Sandisk II de 4gb, ambas compradas en la misma tienda fisica. Me fueron fenomenales hasta que una de ellas despues de ir haciendo varias fotos(unas 120 deberia llevar), me impedia ver alguna de las imagenes en la propia camara saliendo una X o bloqueandome la camara y en el pc, consegui pasar unas 70 de ellas. Y al poco tiempo la otra haciendo una rafaga en la 3 foto se paro de hacer la rafaga y se quedo una foto en la pantalla bloqueandome la camara, tuve que apagar la camara y encenderla y se borraron las fotos de esa rafaga y me dio un error(no recuerdo el numero), pero estas si que se me pasaron las fotos. Ambas siguen guardadas hasta que un dia las quemeya que no las tirare a la basura tal mente.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Por cierto, ambas tarjetas me fallaron habiendo dado a la opcion Formatear de la propia camara antes de hacer las fotos y las pasaba por un lector de tarjetas marca Hama.
Desde entonces en la propia camara le doy a la opcion que las elimine todas y las paso al pc mediante el cable USB a un puerto USB del pc y ningun tipo de problema y eso que no uso tarjetas de velocidad rapida ni nada parecido.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
A mi me aconsejó el que me vendió a cámara la sandisk y de momento 0 problema, además que con las grabaciones de vídeo en Full HD como no tengas una buena tarjeta con una buena velocidad de lectura la llevas clara.
Yo tengo dos de 16 a 60 mb y van como un tiro.
Ningun problema, en varias trascend que hemos tenido mi padre, mis amigos o yo.
Marcadores