No, nunca.
Sí, por fallo de la tarjeta.
Sí, por torpe.

Yo hasta ahora tengo dos extreme de 8 Gb y otra extreme II de 2 Gb de Sandisk y todas ok.
5D + 17-40 F4 L + 85 1.8 + 70-200 F4 IS L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Yo se de una Extreme III que fue a la lavadora y sigue funcionando como si nada.
Un SAludo
No, nunca. He tenido suerte.
5D Mark II + 400D + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Sigma 18-200 3.5-6.3 os + Sigma 70-300 1:4-5.6 + Canon 18-55 + Canon EF 1.8 II www.flickr.com/photos/kaptah/
Yo tengo varias tarjetas pero una de ellas, una TakeMS SDHC Class 6 de 8 GB me falla en casi todas las cámaras. Da error de tarjeta y tienes que apagar y encender. Solo pierdes la foto/vídeo donde falla. no es un error de de lectura generalizado y como no tengo el ticket, pues no hay garantía. La tengo de emergencia solo.
Hola compañero canonista!!! Y aun más una vez lavé mis vaqueros con una targeta dentro. (EXTREME III DE SANDISK. COMPACTFLASH) Dios mio y mil palabrotas....!!!!! La sequé con el secador de pelo. A día de hoy aigue funcionando perfectamente...
saludos.![]()
a mi nunca me a fallado nada, pero la verdad que comprandote una de 32 gigas te as pasado, hubiera sido mejor una mas pekeña y mas rapida, o varias pekeñas, de todas formas no te hagas comodon de no pasar las fotos cada sesion y borrar, y dependiendo de que camara tengas a partir de cierta capacidad quizas se haga mas lenta
La única tarjeta que me ha fallado ha sido una memory stick de mi compacta sony, a a veces no la lee bien y como que se está abriendo (supongo que algo tendrá que ver) y hay que sacarla y volverla a meter y se soluciona el problema por al menos un tiempo, mas nunca se me ha borrado ni dañado de ningún modo una foto a causa de esto.
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
Hola,de todos las que llevo no me ha fallado nunca ninguna.
Si que borre una tarjeta, encima no era ni mia...
Fue hace mucho tiempo, cuando comenzo esto de lo digital, mas que por torpe, por "enrréa" que se dice por aqui.
Siempre CF tanto originales de Canon, de poca capacidad, como San disk de 2 Gb y ningun problema, salvo alguna lentitud, natural.
Incluso alguna que borre por error las fotos, las recupere con algun programa como picture recovery o similar.
LA primera vez este fin de semana, y no perdi las fotos.
Una Integralde Fotoprix de 8Gb recien comprada, y la verdad es que en los ultimos cinco años, he usado una de 1Gb y otra de 4Gb de la mimsa marca sin ningun problema.
Las fotos las recuepre con un programa gratuito, pero que en la versión gratuita te obligaba a recuperar las fotos una a una....auqnue despues de hacerlo, le pase el scandisk a la tarjeta, y tambien me detecto las fotos como fragmentos perdidos de archivo, y con cambiarles la extensión a JPG ya estaban las fotos.
Tras ello, la he puesto a prueba, llenadola de datos desde el pc, haciendo mas de 200 fotos, en raw +jpog y no ha falaldo en ningun caso.
Te deja mosca, pero hace pensar que es un problema de que el primer formateo de la tarjeta dejo algo mal .
Marcadores