Ver Resultados de Encuesta: ¿Habéis perdido las fotos de una tarjeta?

Votantes
249. No puedes votar en esta encuesta
  • No, nunca.

153 61,45%
  • Sí, por fallo de la tarjeta.

78 31,33%
  • Sí, por torpe.

22 8,84%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 117

Tema: ¿Os ha fallado alguna tarjeta de memoria?

Isiwear está desconectado Master

Predeterminado

A mi me falló nada mas comprar la camara, pero por usar una micro sd de 16gb con adaptador para sd, pero al dia siguiente me compre una sandisk de 8 gigas y la micro para el telefono se quedó. Esta claro que para estas camaras, es mejor no escatimar en las tarjetas ya que es el seguro para nuestras fotos.
    7d+15-85is-usm+50mm 1.8+ Nissin DI-866+ Yn-460II
    http://www.flickr.com/photos/isiwear

spectre está desconectado Master

Predeterminado

Yo uso las lexar... y la verdad de lujo... y tengo 1 sony, que encontre de oferta, 4bg 300x que va de lujo tambien!
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

JPadilla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

8 tarjetas de Sandisk Extreme III y IV sin ningun problema.
    SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.

http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg

http://www.flickr.com/photos/jpadilla/

nexidon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas chicos

Pues de las tarjetas que tengo, 512M, 2G y 2G marca Kingston me van perfectas pero justamente está semana eh tenido de enviar una tarjeta que me ha funcionado 2 meses únicamente y ahora la cámara no la detecta, es una tarjeta Verbatim 32G SDHC.

un saludo
    Xxx Nexidon xxX Canon 550D + Objetivo 18-55mm IS XD Por el momento.

enmolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo habré utilizado unas 4 o 5 y de momento ninguna me ha fallado
    Nada es, todo cambia.

Yuste está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi la semana pasada una de 8 Gb de la marca de "Fotoprix" 200 fotos por la mañana (en un bautizo de la familia) incluida la iglesia, las fotos las veia por la pantalla de la camara y por la tarde que hice otras 200 fotos, sin problemas y sin errores en camara ni nada.
    Cuando las paso al PC solo se veian las de la tarde, las de la mañana se me habia creado una carpeta por cada foto con nombre corto solo con simbolos y guiones y ya no me dejaba hacer nada, ni siquiera borrarlo, con lo que la tarjeta se me quedo con la mitad de su capacidad.
    La fui a cambiar a Fotoprix y me la cambiaron sin ningun problema, eso si me cogi una SanDisk que son las que uso siempre, tengo 3 de 8 6 de 4 y 6 de 2 y solamente me fallo una de 8 que me daba la camara un error de no lectura.
    Para terminar con este rollo, os comento que recupere TODAS las fotos, incluidas las buenas que ya las habia borrado de la tarjeta con un programita que compre en Internet por 26 €, merecio la pena del todo. El programa se llama Photo Rescue y por lo visto es de la empresa que tiene los mejores programas de recuperacion de datos a nivel mundial.
    Saludos y perdonar por el rollo.
    40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por suerte, jamás, ni para fotos ni para datos me ha fallado una memoria, comprada donde fuese y del tamaño que fuese.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por YETI Ver Mensaje
    KINGSTON no valen para nada, fallan muchisimo, por esos tienen precios inferiores.
    Te recomendaria las SANDISK O LEXAR.
    Un saludo.
    Hombre, tanto como que no valen para nada ... pero es cierto que fallan, a mí me ha fallado la de 32 gb CF Kingston 133x, al tirar una ráfaga larga se quedó la cámara pensando y no grabó nada. En el resto de CF, todas sandisk, no me ha pasado nunca.

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS

lince está desconectado Master

Predeterminado

"....- three friends are reporting that the cheap Kingston cards cause issues for them, and a discussion on a maillist yielded a link to criticism of Kingston's MicroSD cards and another FAQ on Kingston CF compatibility. It all points to Kingston rebranding cheap cards and using new microcontrollers from about 2009 onwards which perhaps don't meet with the electrical specifications demanded by the CF interface."

Esto he encontrado sobre los males de las Kingston
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

camilotecnopro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

nunca me ha pasado nada, pero como nunca se sabe, prefiero tener varias pequeñas, en el caso de q pase algun dia algo, no perder demasiadas fotos
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

jaimoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues metí la Compact Flash al revés en un lector externo de tarjetas, cosas del sueño, y se metieron dos patillas por el mismo agujerito. Menos mal que había copiado todas las fotos el día anterior en el ordenador del trabajo, porque la tarjeta se fue al garete. Odio el sistema de patillas de las CF, es como tener que arrancar un coche de última generación con manivela!!
    Pentaxero y Canonista a partes iguales

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

les voy a contar una historia graciosa y curiosa hace unos meses cuando compre la 60d subi al roque de los muchachos en la palma (parque nacional) fotos increibles os lo recomiendo a 2400 metros de altura en la isla de la palma, y habia unos cuervos que los extranjeros de echarle de comer eran muy listos esperando su almuerzo, le empece a sacar fotos y el posando, muy gracioso todo. En una de estas mi coche que tiene menos de una año se sube el cuervo al espejo retrovisor asustado por si lo arañaba lo espante, pues giro la cabeza y me pego una mirada que se escucho un ruido y me fundio la tarjeta, "mal de ojo" no se pero desde ese momento me creo lo de cria cuervos... jejejeje. micro sd 16gb casi nueva al carajo incluso con programas de recuperación no pude recuperar las fotos

hace un mes nevo en dicha cumbre y me volvi a encontrar al cuervo esta vez con un mejor objetivo sigma 17-50 dc os 2.8 y dos tarjetas le hice una sesion mientras se mandaba ocho galletas a la vez, jejeje que listo un dia de estos subo fotos aunque a algun forero ya le he enviado alguna para que se rian un rato. saludos a todos.