Hola a tod@s!. Realizando una busqueda por la web he encontrado este mensaje anterior:
http://www.canonistas.com/foros/estu...el-copito.html
El link del compañero polillo ya no va y lo cierto es que tiene buena pinta ese anillo clonico. Lo habeis comprado alguno/a mas?. Donde y a que precio?. Los/as que lo comprasteis, le habeis metido mucha caña y aguanta con el copito, camara, grip, flash, etc, etc y no se resiente?.
Gracias y saludos.
Haciendo una búsqueda en ebay puedes encontrar varios, por ejemplo Tripod Mount Ring A (W) for Canon EF 70-200mm F4 L USM en venta en eBay.es (finaliza el 22-mar-10 04:15:56 H.Esp) por 5,15 € o NEW Canon Tripod Mount Ring AII A II(W) 70-200mm Lens en venta en eBay.es (finaliza el 07-abr-10 13:55:42 H.Esp) por 118,06 €. Entre esos dos anillos tendrás unops 200 más para elegir.
Saludos,
Hola y gracias. ya hice la busqueda por ebay como comentas. Y si, es cierto que hay un monton pero supongo que hablando de los clonicos habra gran diferencia de calidades, de ahi que preguntase, a modo de encuesta, por el que cada uno de los compañeros/as ha comprado y donde. No se si me explico. Yo querria saber, quien lo ha comprado y donde y saber si ese que ha comprado, le resulto de calidad y resistente.
Saludos.
La calidad dependerá del uso que le vaya a dar. Si el uso es profesional y contínuo y lo vas a llevar siempre montado lo aconsejable es el original pero si el uso es eventual con el más barato te puedes apañar. Como el más barato es realmente barato no pierdes mucho si lo pruebas; a lo mejor te llevas la sorpresa y también es bueno y resistente.
Saludos,
Yo lo compré por ebay hace unos dos años. El original, con envío, por unos 80 € desde HK. La verdad es que los clónicos salían, de aquella, unas 4 ó 5 veces más baratos, pero, la verdad, tratándose de algo que va a sujetar al copito más la cámara, me gasto un poco más, que con lo que me cuesta ahorrar para mis cacharros, prefiero no arriesgar lo más mínimo......igual compras un clónico y, como te comentan, es prácticamente igual que el Canon, pero yo no me arriesgo, aunque, cierto es, la decisión es de cada uno.........
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Yo lo compre aqui:
Tripod Mount Ring A(W) for Canon EF 70-200mm f/4L IS en venta en eBay.es (finaliza el 20-mar-10 16:29:14 H.Esp)
La verdad que es una muy buena imitacion y por ese presio no creo que merezca la pena irse a por el origuinal, el unico inconveniente es que me tardo casi un mes, por lo demas un 10
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores