Hoooola a todos!!
Llevo una temporada pensando en comprar una impresora para sacar alguna foto de vez en cuando aquí en casa, más que nada por comodidad, se que por precio no compensa pero bueno, tampoco pienso dejarme un dineral...
He buscado un poco pero no encuentro mucho la verdad así que me gustaría ver experiencias sobre impresoras que tengáis.
Lo que busco es una impresora baratita que me de un mínimo de calidad. Para fotos de 10x15 y alguna A4.
Muchas gracias!!
Saludos!
baratito y con calidad, jejeje, que dificil.
Yo te puedo hablar de canon, en mi caso tengo una multifuncion con escaner la MP610 que en su dia me costo cerca de 200 euros, y el resultado es realmente excelente, imagino que tu la buscas sin escaner ahi podrias mirarte la canon ip3600 que ronda los 75-80 euros, o la ip4700 que esta en torno a los 93 euros (pixmania) y son dos buenas maquinas. Por menos de ese precio no creo que encuentres nada que de una calidad aceptable, aunque por aqui otros compañeros te podran asesorar tambien con respecto a otras marcas y se pueden abrir posibilidades
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Hombre esos precios son los que ando rondando 100-150€ la verdad. Con scanner no porque ahora mismo tengo dos multifunción en casa, una de ellas seria la que me desharía de ella y la otra es una canon pixma MP140 con scanner que se quedaría en casita en el otro ordena...
Espero más opciones!! y mil gracias por la tuya snako
Saludos!
Pues con ese presupuesto yo iria a por la ip4700 que tiene una resolucion fotografica de hasta 9600X2400ppp que esta realmente bien, a parte es bastante rapida, y usa cartuchos independientes para los colores, lo cual siempre es mejor que un cartucho comun.
Un saludo y suerte en la eleccion
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo tengo el anterior modelo la IP4600 y estoy muy contento con ella. La calidad es excelente con un buen papel. Saludos.
He encontrado la Canon 3600 a muy buen precio, alguien me puede hablar de ella? hay mucha diferencia con la 4600? tienen la misma resolución verdad?
Marcadores