Ver Resultados de Encuesta: Cúando usas la tableta digitalizadora?

Votantes
112. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Lo uso para todo, de hecho he quitado el ratón

    14 12,50%
  • 2) Lo uso para todo, pero tengo el ratón para cosas puntuales

    19 16,96%
  • 3) Lo uso sólo para programas de diseño

    61 54,46%
  • 4) No lo utilizo, qué desastre... he tirado el dinero!

    18 16,07%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Encuesta: cuándo usas la tableta digitalizadora?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Encuesta: cuándo usas la tableta digitalizadora?



    Me acabo de comprar una wacom, y me pregunto si utilizáis la tableta como sustituto o como complemento del ratón...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Yo la tengo como complemento, básicamente para el PS en tareas para las que el ratón no me da la precisión que necesito...
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Yo respiro por la tablilla. :P

    La uso en sustitución del ratón. Porque una vez que la tengas y la uses con sus drivers puestos , verás que es mucho mejor que el ratón.
    Una gozada.
    Y para el PS no te quiero contar. En fin, una pasada.

    Qué usted la disfrute. 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo tengo la pobre de la familia:volito 2, y la uso para todo , entre otras cosas para obligarme. Pero con poco uso ya se nota una mejora importante en el PS. El ratón lo mantengo por mis hijos principalmente.
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Yo tengo la Volito 2 y va bien para hacer selecciones silueteados y esas cosas... pero sino la usas habitualmente.... cuesta pillarle el truco, almenos a mi...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, a mi los Reyes me han traido la Wacom G4 XL, y aun estoy en fase de rodaje, no uso raton, uso trackball (es mejor) pero me imagino que cuando me haga a ella totalmente, usaré el trackball poco.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Yo tambien uso trackball, y la verdad es que al principio es raro pero despues todo son ventajas, no necesitas espacio en el escritorio, y lo mas importante, es lo mejor para la salud de la muñeca
    La tableta solo la uso para PS. Para el windows voy mas rapido con el trackball.

    Un saludo!!

    Cita Iniciado por wilygea
    Holas, a mi los Reyes me han traido la Wacom G4 XL, y aun estoy en fase de rodaje, no uso raton, uso trackball (es mejor) pero me imagino que cuando me haga a ella totalmente, usaré el trackball poco.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Pues yo la uso para casi todo, ahora que la tengo, me parece comodísima!

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno... pues yo tengo dos, una Volito (A5, la primera versión que se hizo) que he estado utilizando en la oficina para todo hasta que el pobre lápiz ha fallecido dado que el sensor de presión ya es binario (en el sentido de que si presionas como para hacer un surco se entera y sino, pues no :P ), y luego por otro lado, en casa tengo una Intuos2 A4 que la utilizo para retoques (al ser tan grande se me llena la mesa y me resulta menos funcional), por lo que mi voto ha caido en el 2
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Yo creo que si se dispone de un buen ratón, el uso de la tableta se restringe a trabajos delicados, donde si se agradece y es casi imprescindible. Al menos ese es mi caso, porque deslizar el lapiz en un A5 da bastante precisión, pero el brazo se mueve demasiado. Además, si hay una buena superficie donde deslizar el ratón se usa aún menos la tableta; las alfombrillas especiales para "jugones" son excelentes aunque muy caras.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Yo ya uso sólo la tableta, a veces con el ratón que lleva, y a veces con el lápiz. Antes tenía la tableta y al lado la alfombrilla con el ratón óptico, pero era demasiado incordio, así que quité el ratón, y me va todo de lujo.
    Uso el ratón para tareas normales y el lápiz para casi todas las operaciones de retoque, diseño, pincel, trazado, etc.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Yo tambien uso trackball, y la verdad es que al principio es raro pero despues todo son ventajas, no necesitas espacio en el escritorio, y lo mas importante, es lo mejor para la salud de la muñeca
    ¿¡Trackball?! Nunca lo he usado más de 5 minutos seguidos, pero me parece incomodísimo. Está bien saber que puede llegar a ser útil. Y no tienes que estar dándole a la rueda en plan dj para llegar a los sitios?
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RAW o JPG ¿cual usas tú?- Encuesta
    Por daneroner en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 600
    Último mensaje: 18/10/18, 17:02:19
  2. Tableta Digitalizadora
    Por Traumm en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/08, 10:01:34
  3. Tableta digitalizadora A4 nueva - 150€ ¿Buen precio?
    Por elektron en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/08, 00:20:16
  4. Tableta digitalizadora ¿si o no?
    Por mp4-19 en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/07, 02:26:30
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/07, 00:06:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •