Mira, no voy a entrar en batallas gramaticales contigo, te has pillado los dedos y punto. Ademas, me has demostrado que escribes sin leerte, has cambiado tu primera contestación y eso dice poco a tu favor:
"...Tampoco he dicho que se fabrique nada en exclusiva para mac. Tampoco he dicho que Nvidia sea una mierda o no controle sus productos. Leeme bien y sera todo mas facil:"
Y lo cambias por esto:
"...Tampoco he mencionado la expresión "fabricación exclusiva". Tampoco he dicho que Nvidia sea una mierda o no controle sus productos. ¿Me leiste de verdad?"
Si no eres capaz de dar a entender tu opinión con lo que escribes y tienes que volver a escribir para matizar, pues lo dicho, releete antes de darle validez.
Pq decir que "fabrican CHISMES para PC", estas ninguneando esas piezas y diferenciandolas de las FABRICADAS para MAC.
Cada uno sabra que necesita. Uso MAC desde hace unos años y desde luego no pienso volver al mundo del PC (y que conste en acta que vivo del Linux/UNIX, jeje).
Esto es como todo, algunos disfrutamos trabajando optimamente con el MAC sin mas preocupacion y otros disfrutan intentando hacer trabajar optimamente el PC desquiciandose... hay nicho para todo el mundo (ale ya podeis saltarme a la yugular).
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Mira, no voy a entrar en batallas gramaticales contigo, te has pillado los dedos y punto. Ademas, me has demostrado que escribes sin leerte, has cambiado tu primera contestación y eso dice poco a tu favor:
"...Tampoco he dicho que se fabrique nada en exclusiva para mac. Tampoco he dicho que Nvidia sea una mierda o no controle sus productos. Leeme bien y sera todo mas facil:"
Y lo cambias por esto:
"...Tampoco he mencionado la expresión "fabricación exclusiva". Tampoco he dicho que Nvidia sea una mierda o no controle sus productos. ¿Me leiste de verdad?"
Yo creo que te has apresurado interpretandome, simplemente. Las frases estan ahi, el resto lo has puesto tu. Si a veces edito es porque repaso mis expresiones pero no las ideas, pero a ti te ha venido bien ese detalle para justo ahora desacreditarme. Eres un máquina!!!
Me has leido y has pensado que debo ser el unico idiota que no ha visto el Intel Inside o NVidia en las especificaciones del Mac.
Última edición por Perrion5D; 13/04/10 a las 12:44:31
Bueno por lo que veo el hilo se ha ído por otros derroteros, aver si lo encaminamos...
post1 by choco:Para editar imágenes/fotos ocn un pc clónico hay que optar a un buen monitor, y calibrarlo mediante RGB o sRGB, los mac al disponer de una pantalla buena, de leds incluso en los nuevos, una gráfica lo suficientemente buena para fotos y para el pos-retoque digital... Y por lo que tengo entendido es tarea fácil lo de calibrar con MAC OSXTodavía no me aclaro, así que pregunto: ¿Que me recomendais para edición de imagnes y video, un PC o un MAC?
los nuevos sí , el mío es retroiluminado por leds. No lo sabías? mira los nuevos modelos de 21,5" y 27" en apple.com. Son de un consumo más eficaz que los pixels (consumen menos)
Matizo porque repaso, pero las ideas son las mismas. Te invito e invito a todos a releer las ediciones y dime en qué cambia el sentido. Ya que entras a desacreditarme con eso, ponlo en pie.
Las frases son las que son. Están puestas y se pueden leer. Tu les das un sentido, quizas diferente al de un tercero, y yo otro, el inicial. Sé lo que puse y se lo que pillaste, y me lo quieres imponer como si supieras mas de mi mismo que yo. ¿Eres psiquiatra? ¿Dios, quizas?
Y pones en mi boca la palabra chisme con un sentido peyorativo. Vuelves a imponer tu sentido de forma unilateral. ¿Porque no te haces politico o interprete, macho? Ganarias una pasta. Tu tienes un monton de chismes en tu firma y muchos molan un huevo.
Chismes y Marcas, marcas y chismes, exclusivos y malajes, por lo visto estas deseando que explique las diferencias, pero con tu capacidad de monopolizar el sentido, sera mejor que nos ilumines tu. Escribe lo que quieras pero no pongas bajo mi responsabilidad tus interpretaciones, por favor.
Es muy sencillo de explicar:
Chisme: trasto pequeño o cualquier objeto del que se desconoce el nombre.
Olvidas que HP, DELL, IBM (su Roadrunner es el ordenador mas potente del mundo), etc.. también montan ordenadores, no los envían por piezas y te los montas en 15 minutillos en casa, tipo IKEA.
JORGETE, querido amigo, no vale la pena, en este hilo somos frikis raros que nos gusta trastear con las máquinas de computar. Los demás son profesionales de la fotografía que no les interesa para nada saber como y porque la máquina se comporta como se comporta, vamos que prefieren no saber, no vaya a ser que no sepan seguir.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Chico no se a que llamas desquiciarse, la paciencia es como el calor o el frío, unos tienen más y otros menos, yo me lo paso teta metiendole caña a mi PC y viendo como responde a las muchas putadas que le hago, es una cuestión de probar, es más, me encanta cuando algo no funciona y no soy capaz de solucionarlo, cuando lo hago funcionar me siento muy pero que muy bien, ya que una máquina de computar no me puede vacilar, vaya si ha salido una rima, quizás el usuario d MAC no sabe, no quiere o simplemente no tiene paciencia para eso.
Aún así me sigo preguntando como una arquitectura de diseño de computadores lleva más de 20 años basandose en las misma programación de bajo nivel, todos dicen que es una M, pero los fabricantes más importantes del mundo de computadores personales la siguen utilizando, no será que confuncimos velocidad (máquina) con tocino (SO). A ver si nos aclaramos.
PD: ¿Y al final que le decimos a choco? El nos plantea una pregunta y montamos una tertulia matinal sobre Sistemas Operativos y diseño de máquina (y no del diseño de su arquitectura interna). Pa mealse
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Marcadores