Pero es que un Mac va infinitamente más rápido que un PC con la misma potencia, o incluso con menos el Mac, gracias al software. Por eso es un error comparar los precios de ambos con hardware similares, como hacía yo antes de probar un Mac, que pensaba que pagabas por lo bonito que era y la manzanita detrás.
Saludos
MAC sin duda. Te lo dice un "Pecero" de toda la vida que lleva cuatro meses flipando con un IMAC.
Yo tengo pc y estoy arto de las pajas mentales de windons. Tambien me toca las narices los precios de mac, asi q de momento me quedo con pc aunq m gustaria un mac.
Si... lo del precio es un problema. Yo voy a estar un lustro sin cambiar de cámara. Pero vale la pena. En serio.
Para los que el precio sea un problema hay unas opciones que os pueden gustar. Lo primero si la compras la haces por teléfono pueden haceos descuento, luego si tenéis alguien que esté en la facultad, un hijo que esté estudiando o sois profesores os hacen un deciento que se llama descuento de educación, creo que es un 8%, yo he comprado bastantes macs para la familia y amigos porque aparte de comprarlos con el descuento de educación, como he comprado muchos y siempre a la misma vendedora por teléfono, me hace ese poquito más del que os hablaba por teléfono más un pelín más por haber comprado varios productos, al final el ordenador de 1100 lo he sacado por 899 o cosas así, con lo que ahí el precio se equipara mucho más a PC pero claro lo dicho y redicho a ver que pc es de alud, con una batería de .... pantalla .... por 900.
Podeis intentar estas opciones, también hay un apartado en la página que pone macs restaurados o algo así, os cuento, yo por ejemplo compré un iphone para mi madre que no sabía si lo iba a querer o no, la chica me dijo, tu abrelo, usalo y si no le gusta tienes 15 días, me lo mandas con todo en la caja y te devuelvo el dinero, pues esos artículos que algunos usuarios descambian, ya sea por eso o por algún pequeño fallo, los venden en un apartado que se llama restaurados, tienen hasta un 20% de descuento según los modelos y pueden ser otra opción si la configuración es la que estabais buscando, a continuación os dejo los enlaces para que veáis la diferencia. Un saludo. Y los pceros pasaos a mac!!! que luego no pesa haberse gastado esos 100-200€ más, se pagan por que los valen y de eso no te das cuenta hasta que lo usas.
Apple Online Store España Oficial - Compra Computadoras y Notebooks Mac, iPhone, iPad, iPod y Más - Apple Store (España) precios store normal
Apple Online Store España Oficial - Compra Computadoras y Notebooks Mac, iPhone, iPad, iPod y Más - Apple Store para Educación (España) precios store educación, mirad la diferencia entre los dos
Mac restaurados - Encuentra ofertas especiales - Apple Store (España) precios de macs restaurados y con ofertas especiales, te dan las mismas garantías que si lo compras nuevo.
Espero que os sirva de ayuda. Y no, no cobro comisión de apple, es que me hace la vida tan simple que no me cuesta hablar bien de ellos.
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
Para procesar unas fotos pues yo tengo un ordenaca hecho por mi hace 5 anos que no me costo mas de 500 euros solo la torre y de momento va de lujo por ejemplo un archivo raw de la 5dmarkII que pesa alrededor de 30-35 megas en LR, PS los ajustes van en tiempo real no tengo que esperar nada para que se apliquen los cambios.
Estoy jugando ``juengos``bastantes nuevos sin tener bloqueos el sistema operativo (XP profesional sp2) que lleva 2 anos sin reinstalar solo los minimos mantenimientos necesarios para el sistema.
He tenido un mac en mis manos por 2 meses y esta bien, pero ... para lo que uso yo me va mejor una plataforma windows.
En un futuro voy a pillarme un monitor para edicion de fotos y bien ajustado seguramente que va a editar las fotos igual que un mac.......
Asi que esta encuesta es de mi punto de vista ,enredarnos a discutir igual que en un bar donde se ve un partido de futbol y mientras nosotros debatimos sobre las marcas cual y porque es mejor las citadas empresas en este hilo se inflan de dinero cada dia mas porque saben que ``juguetes`` queremos para los reyes magos .
Si tienes pc se orguilloso y si tienes mac ..........pues igual ,esto nos hace perder el tiempo para nada y en este tiempo podiamo ir a sacar una foto en el campo.
No quero ofender a nadie pero es lo que yo pienso no se trata de blanco y negro o viceversa. Por gustos los colores. buenas noche y happying
Me voy a dormir que manana tengo tajo.
Yo tambien trabajaba muy a gusto con PC, y lo sigo haciendo para temas administrativos, pero mis ficheros a veces, muchas veces ya, superan los 500 megas y con el IMAC voy en tiempo real. Con el PC me estaba haciendo adicto a la cafeina (un cafetito mientras espero a que esta operación termine).
Sin embargo, para quien está acostumbrado a PC de toda la vida, a veces el MAC te vuelve loco y tienes que tirar de Google para ver como se hace esto o aquello...
Mi impresión hasta ahora:
He tenido un portatil cutre del curro...realicé unas 20.000 fotos que pasaron por él. Sin mayor problema...lightroom 3, con XP profesional:
intel core 2, 2ghz, 1giga ram..
he tenido una torre con windows 7, 4 nucleos...3 gigas de ram...iba tódo como un tiro..
tengo un netbook Acer(Aspire 722), con 2 gigas de ram, y mueve los Raw de la 5dedos, que da miedo..
me acabo de comprar un Imac de 21'5, con 12 gigas de ram, y va todo bien..
Un vez, empecé con una 350d, y todo funcionaba, sacaba fotos que me gustaban..
Seguí con una 30d, el enfoque mejoró,tenía ruedita.... me lo segúia pasando pipa..
lo mismo con la 40D, que recuerdos..
ahora, la 5dedos, sigue haciendo fotos, y me lo paso pipa..
Compraros lo que podais y querais, y a disfrutar!
Es la eterna discusión: nikon-canon, pc-mac. Yo 20 años con canon y mac pero con amigos que llevan el mismo tiempo con nikon y pc.. para gustos...
Lo importante es el resultado. con un equipo u otro se llega al mismo sitio con más o menos esfuerzo
sl2
Que gran pregunta la de este hilo. Amigo te has metido en la boca del lobo afectado de marquitis aguditis... Jaja.
Marcadores