Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Os fiariais de este Grip?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado Os fiariais de este Grip?



    Buenas, pues la verdad que no puedo gastarme 199 leureles con un grip original de canon y he encontrado este por ebay.es , a ver si podeis darme alguna opinión...

    Pinchar aquí, Aquí está .

    Saludos y gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Compre un grip Phottix para la 5D a ese vendedor. lo pedí el día 9 de Marzo y esta enviado el 11 del mismo, prefiero pagar unos pocos Euros mas por esta marca, la conozco y es bastante buena.
    Si no tienes mucha prisa, cuando llegue te cuento.

    Un saludo.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Compre un grip Phottix para la 5D a ese vendedor. lo pedí el día 9 de Marzo y esta enviado el 11 del mismo, prefiero pagar unos pocos Euros mas por esta marca, la conozco y es bastante buena.
    Si no tienes mucha prisa, cuando llegue te cuento.

    Un saludo.
    Antes de nada, pedir disculpas ya que lo he puesto en el sitio equivocado, ruego a un moderador que traspase el hilo.

    Rayant, el grip que dices es este ?. No tengo prisa ninguna, pero estoy bastante interesado en cogermelo, necesito baterías nuevas y ya puestos, el grip me sería de muchísima utilidad.
    Te agradezco la ayuda, me harías un favor muy grande comentandome como lo ves cuando lo tengas montado y demás. Hasta entonces, esperaré tu opinión compañero.

    Un saludote ^^

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo también prefiero los phottix.

    Y ya puestos, mira lo que puede llegar a pasar con un ORIGINAL CANON
    http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Yo también prefiero los phottix.

    Y ya puestos, mira lo que puede llegar a pasar con un ORIGINAL CANON
    http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html
    Ostras... que gran PU****....
    Gracias por la respuesta djjavig. Esperaré a que el compañero me comente el que y sus primeras impresiones cuando lo tenga en mano.

    Saludos a los dos y muchas gracias

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si te sirve, hoy me ha llegado un Aputure y tiene buena pinta.

    http://img202.imageshack.us/img202/8458/img0118l.jpg

    Tiene goma en la parte trasera y el detalle del dedo en la frontal, que fue lo que me gustó más frente al phottix (aunque se que lo tiene más gente).

    http://img682.imageshack.us/img682/1...1016550001.jpg

    Por cierto, creo que el tema aduanas empieza en breves. De todos modos, yo lo compré en Link-Delight y han puesto HKD 22$ + Gift + No commercial Value... no creo que sea suficiente si se ponen tontos, pero al menos el chino lo hizo con intención.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Si te sirve, hoy me ha llegado un Aputure y tiene buena pinta.

    http://img202.imageshack.us/img202/8458/img0118l.jpg

    Tiene goma en la parte trasera y el detalle del dedo en la frontal, que fue lo que me gustó más frente al phottix (aunque se que lo tiene más gente).

    http://img682.imageshack.us/img682/1...1016550001.jpg

    Por cierto, creo que el tema aduanas empieza en breves. De todos modos, yo lo compré en Link-Delight y han puesto HKD 22$ + Gift + No commercial Value... no creo que sea suficiente si se ponen tontos, pero al menos el chino lo hizo con intención.
    Lo del tema aduanas es lo que me tiene preocupado, esta ya activo?. En breve cuando es?, si me lo cojo la semana que viene ya me va a afectar?. Que es HKD?.

    Gracias!
    Última edición por hector.rabanillo; 16/03/10 a las 02:45:47

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Antes de nada, pedir disculpas ya que lo he puesto en el sitio equivocado, ruego a un moderador que traspase el hilo.

    Rayant, el grip que dices es este ?. No tengo prisa ninguna, pero estoy bastante interesado en cogermelo, necesito baterías nuevas y ya puestos, el grip me sería de muchísima utilidad.
    Te agradezco la ayuda, me harías un favor muy grande comentandome como lo ves cuando lo tengas montado y demás. Hasta entonces, esperaré tu opinión compañero.

    Un saludote ^^
    Si, es ese el grip que tengo pedido.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Si te sirve, hoy me ha llegado un Aputure y tiene buena pinta.

    http://img202.imageshack.us/img202/8458/img0118l.jpg

    Tiene goma en la parte trasera y el detalle del dedo en la frontal, que fue lo que me gustó más frente al phottix (aunque se que lo tiene más gente).

    http://img682.imageshack.us/img682/1...1016550001.jpg

    Por cierto, creo que el tema aduanas empieza en breves. De todos modos, yo lo compré en Link-Delight y han puesto HKD 22$ + Gift + No commercial Value... no creo que sea suficiente si se ponen tontos, pero al menos el chino lo hizo con intención.
    No se si hay algo nuevo con el tema de las aduanas, pero siempre han existido, lo que ocurría por lo menos antes, es que procediendo de China si el paquete no era muy grande solía pasar sin problemas.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues a ver si puedo pedirlo lo antes posible que no me quede sin...

  11. #11
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pues lo que se habla en otro hilo del foro, de este y de muchos, es la modificación que publicaron en el BOE el pasado 1 de Marzo. Se pasan de 150€ a 22€, creo recordar, el límite para todo lo que venga de fuera de UE, sean artículos nuevos o usados, de familiares o empresas.

    No me he leído el BOE, pero desde que aparece publicado hasta la entrada en vigor son 20 días si no me equivoco, luego ya en principio te pilla el toro. Por si esto no fuera suficiente, Correos deja los trámites en una empresa privada que intenta cobrarte por la gestión unos 20€ hayas comprado una TV o una bolsa de pipas.

    Pero vamos, pasaros por el subforo de Compras y veréis la info. al detalle de lo que está pasando.

    El paquete de link-delight viene identificado como gift, 22HKD, Grip Non commercial value, aunque no se si esto podría servir de algo con la nueva modificación.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Buenas, pues la verdad que no puedo gastarme 199 leureles con un grip original de canon y he encontrado este por ebay.es , a ver si podeis darme alguna opinión...

    Pinchar aquí, Aquí está .

    Saludos y gracias de antemano!
    Ese grip que mencionas es el famoso Phottix lo que pasa que le han devido de cambiar el nombre http://www.phottix.com/battery-pack/phottix-bp-5dmkii.html y a ese vendedor yo creo que le hemos comprado el 95% de los grips de la marca Phottix a el
    Sin ningun problema
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parece este grip?
    Por janaritz en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/09, 20:38:52
  2. os fiariais?
    Por jabier en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/08, 23:13:26
  3. que os parece este grip bge2??
    Por quenovi en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/08, 00:43:34
  4. alguno ha probado este grip??
    Por El Cid Campeador en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/08, 00:45:02
  5. ¿conoceis Este Grip Por 46 € + Gastos?
    Por leotron en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/07, 22:55:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •