Entonces que hago?, me lo cojo o no me lo cojo?...
Espero no me afecte esto de aduanas y me puteen...![]()
Buenos días, acabo de hacer el pagamiento por paypal del grip. No sé cuantos días puede esto tardar... espero no tener ningun problema con aduanas... estoy sufriendo un montón...
Cuanto tiempo os tardó a vosotros en llegar?
Me ha sorprendido... lo he comprado y me ha enviado un email rogandome 1 o 2 días para enviarlo vía aérea y me tardará de 1 a 3 semanas. Lo que me ha sorprendido es que me ha comentado que ÉL pondrá en el paquete que es un regalo =)
Lo que te dice es que una vez cobrado el articulo lo envia al de 1 a 2 dias es decir si lo pagastes ayer te lo envia hoy o mañana ,lo que te va atardar echale de mas osea de 2 a3 semanas y lo que te pone que es un regalo es por que los regalos y reparaciones no pagan impuestos de aduanas
Hector, hoy he recibido el pedido del grip.
Para mi perfecto, por 64€, grip para la 5D mas dos baterías de 1600mA de la marca Phottix, que mas se puede pedir.
He tenido suerte, ha pasado la aduana sin problemas.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Espero yo tambien tener esa suerte.
Decir que el usuario etefore, por el cual he comprado ya el grip, para ser exacto el día 17, todavía en ebay no me marca que me lo haya enviado y han pasado 7 días desde el pago. Con las otras compras, cuando el usuario me ha enviado el paquete, me marca en Ganados, un paquetito en marrón y en este caso no hay nada, el paquete está en gris. Empezé a estar un poco mosca y le envié un correo en el cual me respondio lo siguiente:
Thanks for your inquiry.
Item left to you on Mar. 19 by registered airmail with the registration no. XXXXXXXXXXXXX
(un código que no se para que es).
Usually it will take 1-3 weeks for delivery.
Hope you can receive it asap.
Regards, Daisy
Puede ser que me lo haya enviado y no me salga ese paquetito de "enviado"?.
Me tengo que empezar a preocupar?.
Es cojonudo pero algo caro, yo tengo uno parecido.
Marcadores