madre mia...........eres impaciente, eh?
si compras a china.......ya sabes lo q hay. entre 2 y 3 semanas no te las quita nadie.
Yo una vez q pago, de lo unico q me preocupo es de q me ponga el voto positivo, ya q yo ya he cumplido con mi parte del contrato. cuando recibo y esta todo correcto, entonces voto yo.
En caso de no recibirlo en el plazo de 3semanas o un mes, entonces si q me pongo en contacto con el vendedor, o empiezo una disputa en ebay, para al menos recuperar la pasta.
Ebay es lo q tiene, compras barato, pero para hipocondriacos no sirve.
Saludos
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Yo no se si ese dará buen resultado o no pero lo que te puedo decir esque yo tengo uno de la competencia para la 450 d y me funciona de maravilla, lo compré en ebay hace ya un año o asi y funciona muy bien, los originales cuestan una pasta, por cierto un amigo mio tiene uno para la 50 d o la 40d que le vino por equivocacion y lo vende por lo que le costó, 60 Euros, si alguien está interesado que me envie un mp, chao
Marcadores