Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: qué tableta wacom comprar??

franesfer está desconectado Master

Predeterminado qué tableta wacom comprar??

Estoy buscando comprar una tableta gráfica para retoque con photoshop. Tengo un macbook conectado a un monitor externo de 23 pulgadas y me quiero decidir entre la:

intuos4 small, que me sale por unos 170 euros.
    bamboo pen&touch que venden ahora. Sale por unos 80 euros.
    La bamboo pen del modelo anterior, que es más cuadrada y tiene la ruedecita también. Ésta sale alrededor de 60 euros.

Es sólo para retoque, y si la bamboo pen de 60 euros me sirve pues me la compraría, pero he leído que la rueda no funciona muy bien y no tiene mucha utilidad.
    Si alguien tiene cualquiera de estas tres le agradezco cualquier consejo u orientación que pueda darme.
    Un saludo!

manuhs69 está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo tengo una bamboo hace una par de años y por ahora muy contento, ningun tipo de fallo y funciona de lujo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Mellado (el del libro) recomienda la Intuos (no-se-que numero) por su precisión y sensibilidad y que el tamaño A6 es más que suficiente.

Hace varios años que tengo la sencilla Volito-2 A6, y bueno, echo de menos la rueda. Pero a parte de eso, furula bien. Cuando tenga pasta iré a por la mejor (creo que es la Intuos) tambien tamaño A6

Salu2

P.D. Cualquier Wacom te irá de perlas. El modelo es cuestión de $$
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Brieva está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas tardes.

Yo tengo una Wacom Saphire de hace unos 5 años y sigue funcionando perfectamente. Para retoque de fotografía con el tamaño A6 es suficiente. Solo te recomiendo que vayas a por un tamaño superior si pretendes dibujar con ella, si no es así se incrementa mucho el precio.

Un saludo.

bmwf650 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Bamboo

Yo tengo la Bamboo ya va de perlas, la compré en el Corte inglés por unos 75 euros pero el otro día la vi en un ALDY a 49 euros si no recuerdo mal.

dbmoving está desconectado Participante

Predeterminado

Sin duda la Intuos. Yo decidí comprar la Intuos3 A5 de segunda mano en lugar de una bamboo nueva con el mismo presupuesto. Pero todo depende: ¿cuales son tus intenciones? La Bamboo está bien para iniciarte, pero para aplicaciones gráficas medianamente serias se te quedará corta pronto. Si decides comprar la Bamboo, que al menos sea la Fun. Mira las especificaciones técnicas en wacom, y compara. Observa que tan importante como la tableta es el lápiz óptico. Fíjate en las resoluciones de cada uno y la sensibilidad del lápiz. En la gama Intuos el lápiz es hasta 4 veces más sensible que en la Bamboo. Esto te será muy útil por ejemplo si trabajas con herramientas como pinceles y necesitas máxima sensibilidad en el trazo. Para algo una es la gama pro y la otra no. Ahora bien, quizá para retoque fotográfico sencillo simplemente quieres tener un poquito más de manejo que con el ratón, y la Bamboo no es mala tableta, pero intenta que sea la Fun. Y mejor no pruebes una Intuos, que al día siguiente querrás cambiarla.

franesfer está desconectado Master

Predeterminado

En principio sólo quiero hacer retoque fotográfico, por lo que el tamaño A6 por lo que he leído debería ser suficiente. Si me hago el ánimo compraré la intuos4 small. Todas las reviews que he visto la ponen por las nubes.
    Simplemente me sabe mal "tirar el dinero" si luego no le voy a sacar todo el partido y podría hacer prácticamente lo mismo con la bamboo.

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Yo también tengo la Wacom Volito 2 tamaño A6, que debe ser lo más sencillo y barato de la marca (menos de 50 euros). Los profesionales y quienes hacen un uso intensivo de las tabletas dicen que es conveniente una mayor, pero para mí éste tamaño es más que suficiente, y en los dos años que llevo con ella no me ha dado ningún problema.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

AngelML está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la Bamboo Pen & Touch mediana (A5) y estoy encantado. La uso para retoque y dibujo aficionado y va de perlas. El manejor multitáctil es una gozada. ya he desterrado el ratón definitivamente.
    La compre por 179 leuritos en tienda de barrio.
    EOS 400D - 18-55 pisa - Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro - Sigma 70-300 APO Macro - Tubos madeinchina

Coloma está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo desde hace poco la bamboo pen & touch! Nose como iran las otras, pero esta a mi me parece una maravilla. Eso si, al principio cuesta un poco, despues pareces flash!

Carlos gr. está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cualquier tableta te irá bien, son una maravilla.
    por cierto.
    ¿alquien conoce alguna tienda en condiciones de informatica (real o virtual) para comprar un lapiz wacon. que el mio se ha roto.
    Gracias

jacinor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo una Bamboo desde hace años y no me ha dado ni un solo problema, solo que un dia se cayo el lapiz al suelo, totalmente plano, parecia qu eno habia pasado nada.. pero... dejo de funcionar... asi que cuidadito con las caidas.. por lo demas va de perlas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo