Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Comentario sobrfe trípode

Mescalito está desconectado Nuevo

Predeterminado Comentario sobrfe trípode

Hola a todos,

Hace unos meses me compré una 500D y estoy pensado ahora en comprar un trípode. No quiero gastarme mucho, pero tampoco muy poco, para no tener que cambiarlo al cabo de nada. En realidad no sé mucho acerca de trípodes, pero me gustaría que fuese bastante versátil (fotografía de paisaje, urbana y a medio plazo que me permitiera capturar imágenes MACRO). He visto esta oferta de una marca TIFFEN, que desconozco. ¿Alguién conoce este trípode? ¿Alguna sugerencia mejor dentro de la misma gama de precios?

TIFFEN VISTA ATTARAS 3H TRIPOD precios ventas comprar TIFFEN VISTA ATTARAS 3H TRIPOD precio venta

Pd.- Por cierto, por el momento tengo el pisa 18-55mm

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Exactamente esa marca no la conozco, pero te puede decir que el que tengo, como otros muchos canonistas, el 055PROB en color negro de Manfrotto, con su rotula 486rc2 (creo) hasta la fecha me ha ido a las mil maravillas, estable, pesado como el solo, se le puede extender las patas para dejarlo a una altura creo de 10 o 20 cm, incluso la barra interior se puede sacar para acercarte mas a lo que sea, suficiente para poder hacer macro.

sl2