Despues de 11 meses con mi impresora epson styus photo r2400, me ha dado los primeros fallos.
Me ha empezado a imprimir en tonos verdosos con lineas y con zonas donde falta la tinta.
Tambien cuando imprimo en 10x15 al final de la hoja se tuerce con la consecuente mala impresion.
Despues de llamar al telefono de atencion al cliente lo primero que hacen es ofrecerme una nueva impresora, antes de buscar una solucion que cubra mi garantia aun en vigor.
al escuchar esto se ha cumplido todo aquello que leia en algunos foros, de que las epson al año de utilizarlas se empiezan a bloquear y a dar fallos para que compremos otra.
A esto hay solucion mediante un software que desbloque la impresora, pero antes de probarlo, yo en mi caso la enviare al servicio tecnico oficial de epson.
Con esto estais todos advertidos antes de comprar una epson.
me disgusta que me haya tocado ami, pero espero ser de ayuda para muchos de vosotros.
un saludo
gracias!! estaba indeciso entre una epson y una canon y ahora voy de cabeza a por la canon!
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
A mi me imprimía mal la Epson R800 (al meter mal un papel grueso).
El del teléfono SAT Epson: que por 100 € las hay muy buenas. La llevé al SAT y el que me atendió, que ni se me ocurriera cambiarla por una de 100 €.
Reparación: 50 € y como una seda y para años
Los que prefieran Canon, pues nada, que se compren Canon, (jeje)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
mañana la llevare al servicio tecnico y ya os contare como ha ido.
En principio me han dicho que no habra problema y que sera rapido, de hay a lo que realmente sea.
Marcadores