He encontrado esta bateria que esta muy bien de precio. Estoy por pedirme un par para mi 450, pero me da miedo que a ese precio me de algun problema en la cámara. ¿Alguien las ha probado para recomendarme? Debería comprar alguna clónica de marca mas "conocida"
Gracias por adelantado
Si picas en el buscador de ebay LP-E5 verás que hay muchas tiendas que las venden y a un precio similar, lo único extraño es que no muestren la foto del otro lado de la batería, en general son Li-ion que funcionan de maravilla, yo he comprado dos y rinden igual que la canon original costando casi diez veces menos, yo las uso las dos con un grip para mi 500D y duran hasta cansarse de sacar fotos......
Saludos
Muy interesantepara tener en cuenta.
Yo tengo una y va de lujo. En esa tienda he comprado mucho y sin problemas.
¿hiciste finalmente el pedido? ¿qué tal ha resultado?
Yo en baterías uso las Phottix compradas a un vendedor de ebay llamado Etefore.Van de cine a un precio de risa.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Yo también tengo las Phottix compradas a Etefore...Un vendedor 100% recomendable (muy buena comunicación)
Aprendiendo.......
yo pedí el dia 6 un par de baterias para la 40D, las baterias puestas en casa a 11,75 las dos, de 1080 mAh, muy bien de precio y me llegaron ayer, de momento bien, y muy contento con la compra
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
yo acabo de pedir esta batería de a 4 leuros envio incluido, a ver como resulta:
LP-E5 LPE5 Battery 4 Canon EOS 450D 500D 1000D F X2 Xsi en venta en eBay.es (finaliza el 21-may-10 10:26:34 H.Esp)
cuando me llege lo comento
Hola!
Yo creo que tambien voy a pedir una igual que la que dice Adolf Sure
un saludo
Hola compañeros, no os preocupeis que funcionan de maravilla y merece la pena comprarselas. Yo me compré una que incluso tiene mas capacidad que la original de canon con 1200mAh y me salio por unos 4 € así que seguir buscando por si la veis ya que ganais 180mAh y casi al mismo precio que esta que comentais. Un saludo
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Marcadores