Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra de calibrador ¿eye one display?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado Compra de calibrador ¿eye one display?



    Este fin de semana he intentado probar el Samsung F2080 de mi padre con fotografías. El caso es que yo tengo un monitor-tv muy normalito, el Samsung 711 MP, con panel tn, y se ve muchísimo mejor que el primero, teniendo un panel C-PVA.

    Supongo que esto es debido a una mala calibración del monitor, aunque debo decir que el mío no ha sido calibrado tampoco.

    Ante esto me planteo la compra de un calibrador. Veo que recomiendan el EyeOne2, y veo que hay otra versión. ¿Merece la pena pagar más por el primero? ¿Será corto en prestaciones el segundo?.

    Quiero tener el monitor bien ajustado, pero tampoco se me va a ir la vida en ello... ¿hay otro calibrador que me valga?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Este fin de semana he intentado probar el Samsung F2080 de mi padre con fotografías. El caso es que yo tengo un monitor-tv muy normalito, el Samsung 711 MP, con panel tn, y se ve muchísimo mejor que el primero, teniendo un panel C-PVA.

    Supongo que esto es debido a una mala calibración del monitor, aunque debo decir que el mío no ha sido calibrado tampoco.

    Ante esto me planteo la compra de un calibrador. Veo que recomiendan el EyeOne2, y veo que hay otra versión. ¿Merece la pena pagar más por el primero? ¿Será corto en prestaciones el segundo?.

    Quiero tener el monitor bien ajustado, pero tampoco se me va a ir la vida en ello... ¿hay otro calibrador que me valga?
    Supongo que te refieres al Eye-one Lt, realmente esta versión es una versión limitada que no te permite hacer un correcto ajuste del punto blanco y del brillo, es un calibración digamos más sencilla, en mi opinión ( y si te lo puedes permitir) yo cojería el más caro, ya que si en el futuro adquieres un monitor de mayor calidad el eye-one display 2 te va a servir perfectamente para sacarle todo el partido posible, en cambio con el LT no podrías aprovechar todas las posibilidades de ese monitor, un saludo.
    reflexionesgraficas.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo tengo el eye-one 2 y la verdad va de maravilla, si puedes vete a por el caro, siempre te aportara mas utilidad que el otro mas sencillo y como te dicen, siempre en un futuro te servira para otro monitor mas moderno que necesite mejor calibrado.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Sabeis dónde está mejor de precio? Donde lo veo ronda los 200 ya con el IVA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado precios

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Sabeis dónde está mejor de precio? Donde lo veo ronda los 200 ya con el IVA
    más barato que eso el eye-one 2 dificil... 168 mas iva es lo más barato que yo haya visto...
    reflexionesgraficas.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo lo compre en la tienda del cad, estan en barcelona, pero las ventas las hacen online y creo recordar que pague 175 iva incluido ahora no se lo que debe costar.

    Un saludo

    Edito: ahora lo tienen por 169 mas iva, unos 196 euros iva incluido

    http://www.latiendadelcad.com/lista_..._one_display_2
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Calibrador Eye One Display 2 -Rebajado-
    Por Charlie en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/04/10, 12:40:37
  2. Calibrador Eye-One Display 2
    Por Ales en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/12/09, 00:52:10
  3. Donde comprar el calibrador Eye Display 2?
    Por klaxs en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/09, 23:16:24
  4. calibrador eye-one display 2
    Por mpannunzio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/07, 12:22:06
  5. calibrador eye-one display 2
    Por mpannunzio en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/07, 19:20:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •