Tengo una tarjeta grafica Geforce 9400 GT con salida HDMI, el monitor tiene displayport.
He comprado un cable para conectar ambos, pero el monitor dice que no detecta señal.
Si alguien está puesto en el tema y me puede decir si es un simple problema de compatibilidad. ¿Tendría que comprar una nueva tarjeta grafica con conexion displayport?
Saludos
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
No funciona bien con el cable DVI (quizás no tenia bien configurado el monitor) unas veces conecta y otras no. Digo yo que con el cable de HD tendrá mejor calidad de imagen, sobre todo en video.
Por cierto, he actualizado los drivers de la placa.
Eso me pasa por no informarme antes, pensaba que solo era cuestion de clavijas y acabo de pagar una pasta por el cablecito.
EOS 40D - EOS 7D
Ya funciona bien por dvi y ha mejorado la calidad de imagen, sobre todo en video.
EOS 40D - EOS 7D
Pues no hay manera, tampoco funciona con el cable DVI, se queda la pantalla en negro y tras veces aparecen interferencias en la imagen.
EOS 40D - EOS 7D
Fabricante de la tarjeta y modelo en concreto?
Geforce 9400 GT de Nvidia, con salidas HDMI, DVI y VGA
EOS 40D - EOS 7D
Pues nada, como no encuentro solucióna este tema he decidido sustituir la tarjeta gráfica.
¿Que os parece esta opción?
Ati XFX Radeon HD 5770
Mi presupuesto puede llegar a 200 €.
Va a ser usada en un placa base Asus P5KPL/1600
Intel Core 2 Quad 2,33 GHz - 4 GB de Ram
EOS 40D - EOS 7D
No tienes a nadie que te pueda prestar su monitor, y probar otro ordenador en tu monitor? Lo digo por ir descartando problemas... Porque comprar una gráfica para que luego sea problema de drivers o que tengas algo mal configurado en el panel de nvidia.
A ver si me entero:
DVI al monitor no funciona, no?
HDMI con adaptador a display port al monitor tampoco da señal...
HDMI al monitor por HDMI da señal?
La salida VGA funciona bien?
DVI a veces funciona, a veces no. Se queda la pantalla en negro y otras veces aparecen lineas de color rosa en la imagen.
HDMI con adaptador a display port al monitor no da señal.
El monitor no tiene entrada HDMI, sólo display port y DVI.
La salida VGA funciona perfectamente.
Pues eso, que me duele gastarme 400 € en un monitor y tener que conectarlo por VGA.
He actualizado los drivers desde la página de Nvidia. Leido multitud de paginas y foros y no encuentro la manera.
EOS 40D - EOS 7D
Y nadie te puede prestar un monitor? Para probar las diferentes salidas? Yo te prestaría el mio, pero estamos un poco lejos! XD
Por seguir descartando problemas... tienes mas de un cable dvi? Puede ser que el que tienes no esté en buen estado, que a veces también pasa.
Yo creo que antes de comprar otra gráfica pruebes en casa de algún vecino o de un familiar tu monitor con otro ordenador cuya gráfica tenga salida dvi, y también que pruebes tu ordenador en otro monitor con entrada dvi. Asi sabrás quien es el que está fallando, si tu gráfica o el monitor...
Es que imagina que compras la gráfica y te gastas 120€ o asi que valdrá la 5770 y lo que está mal es el monitor y lo tienes que enviar a rma...
PD: Si no vas a jugar con el ordenador, la 5770 me parece mucha gráfica sólo para photoshop.
Marcadores