Aqui en la Extrem III hablan de una velocidad de escritura/lectura secuencial minima de 20Mb/segundo
PCBox. Error de Acceso
Aqui habla de la Maxflash de 233X (yo tengo esta pero en 8Gb y va muy bien sobre todo en rafagas...)
En 233X habla de:
Lectura a minimo 35Mb/segundo
Escritura a minimo 25Mb/segundo
PCBox. Error de Acceso
Aplicando esas teorias 1X equivale a:
- 0.15021 Mb/segundo (y asi sigue muchos digitos) en Lectura
- 0.10729 Mb/segundo (y asi sigue muchos digitos) en Escritura
Con lo que tus tarjetas de 133X va a una velocidad de:
-19,97Mb/segundo Lectura
-14.26957 Mb/segundo en Escritura
Se podria decir que la Extreme III funciona a 133X fiables porque Sandisk con las Extreme es lo usado por casi todo profesional (ahora han sacado las Extreme IV que funcionan a 220X aprox...)
A modo resumen:
La mas rapida sera TEORICAMENTE la Ultra,despues la Extreme III y despues la de 133X,pero si tienes que hacer fotos que por cualquier circustancia no se pierdan (salvo que pierdas la tarjeta) usa la Extreme III que yo he llegado a meter una a la lavadora sin querer y despues de secarla bien seguia funcionando tan normal...(Y no aparecian pompas en las fotos...
)
Y bueno como tarjeta buena y barata para aquellos que no pueden permitirse las Extreme III o IV y aconsejo las Maxflash 233X que yo la tengo y van muy bien,con esta me cai desde las rocas en la playa y despues del impacto y el chapuzon salado,sigue funcionando) y no es nada cara...
16Gb-->45,07€
PCBox. Error de Acceso
Un saludo!!
CANON 5D+GRIP+24-70mm F/2,8 SIGMA+70-200mm F/4L USM+50mm F/1,8 Cosina de 196X+300mm F/5,6 Anna München de 196X +tubos de extension M42+Flash Nissin Di622
Marcadores