Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: MBP+ Imac 21 o monitor Dell/NEC ?

bboyoutburst está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado MBP+ Imac 21 o monitor Dell/NEC ?

Llevo varios días absorbiendo datos y necesito que me calibren el cerebro con agua fría...
    Tengo un Macbook Pro 13' y como estoy empezando con esto de la fotografía me paso más horas de las habituales (2-4h/día) frente a la pantalla. También sería para películas y demás aplicaciones (no video). Estoy barajando:

Dell UltraSharp U2410 --> 500€

Dell UltraSharp 2209WA '22 --> 350€

NEC P221W ----> 460€

O pillar un Imac de 21 --> 1100€

No soy profesional ni mucho menos, quería saber si recomendáis calibrador en mi caso. También propuestas de monitores similares son bien recibidas.

ralmansa está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por bboyoutburst Ver Mensaje
    Llevo varios días absorbiendo datos y necesito que me calibren el cerebro con agua fría...
    Tengo un Macbook Pro 13' y como estoy empezando con esto de la fotografía me paso más horas de las habituales (2-4h/día) frente a la pantalla. También sería para películas y demás aplicaciones (no video). Estoy barajando:

Dell UltraSharp U2410 --> 500€

Dell UltraSharp 2209WA '22 --> 350€

NEC P221W ----> 460€

O pillar un Imac de 21 --> 1100€

No soy profesional ni mucho menos, quería saber si recomendáis calibrador en mi caso. También propuestas de monitores similares son bien recibidas.
    Si cada dia vas a exigir un poco mas a la calidad de lo que ves, cualquiera de los 3 monitores que comentas con un calibrador son una excelente opción, yo haría eso antes de comprarme un imac teniendo ya un portátil como es tu caso.

Un saludo.
    reflexionesgraficas.blogspot.com

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si una pulgada más no te es problema, también tienes el NEC EA231WMi. Auí está muy bien de precio NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro 60002693 - Monitor